copas de los arboles
Buenas noches Noemí, que pena que no pudierais echar un ratito de paddle, pero lo compensasteis muy bien disfrutando de ese desfile que debio estar lleno de colorido.

¿Y como o quien ha contaminado el agua con Arsénico?, ¿como se dieron cuenta?, menuda papeleta no, espero no haya habido ningun problema gordo provocado por tal circunstancia.

El curre se dio bien y como ves ya en casita, hemos terminado de cenar ahora mismo y una vez recogido todo ya ves que me he sentado a descansar, y donde ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches! Aquí estamos por merendar...
Realmente el espectáculo gauchesco fue muy bonito.
Me alegro que el curre haya sido bueno y ya estés descansando en casa.
En cuanto al agua con arsénico, Zenón se está haciendo análisis por las dudas, ya que a una compañera le dió positivo.
Luego te enviaré el correo.
¡Un besazo también para tí y familia!
Buenas noches amigo Manuel, que bueno es sentarse a veces en el silencio, cuantas cosas te acerca, como en este caso, seguro que has visto tan real el banco, el verde y la nieve en la montaña, el agua cristalina... que hasta te pareciera estar alli, espero y deseo que este estar sentado en el silencio se haga realidad palpable

Un beso fuerte y felicitaciones por este sentarte en el silencio
Efectivamente Loli, el horario es lo de menos, la cuestión es comer jejeje, ya hemos salido de allí con un bocado tomado, no se puede cargar el estómago para viajar, pero hemos viajado mientras la mayoria comia, por tanto el viaje bien y bastante tranquilos algunas veces.

Ahora hay que ponerse las pilas y a partir de mañana, manos a la obra, quise decir a la limpieza, que el tiempo pasa volando.
Buenas noches Maria, ya veo que estais en casa y por tanto el viaje ha sido bueno y tranquilos, me alegro

Si has llegado a tu casa supongo habras visto la sorpresa que alli teniais preparada, grande, redonda y oscura....

besos y ya hablamos, ahora a descansar del viaje
¡Hola, Loli! Esa temperatura de 24°es muy agradable. Tienes que tratar de superar las preocupaciones, lo cual no es fácil, porque a mí también me sucede algo similar.
Por aquí estuvo lindo a mediodía. Fuimos al Tigre con la intención de jugar al paddle pero no pudimos llegar al club porque había un desfile de gauchos y paisanas a caballo, carretas y camionetas fileteadas. De modo que disfrutamos el bonito espectáculo, Zenón saludó al Intendente, a quién le refirió el tema de las aguas contaminadas ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, que pena que no pudierais echar un ratito de paddle, pero lo compensasteis muy bien disfrutando de ese desfile que debio estar lleno de colorido.

¿Y como o quien ha contaminado el agua con Arsénico?, ¿como se dieron cuenta?, menuda papeleta no, espero no haya habido ningun problema gordo provocado por tal circunstancia.

El curre se dio bien y como ves ya en casita, hemos terminado de cenar ahora mismo y una vez recogido todo ya ves que me he sentado a descansar, y donde ... (ver texto completo)
Buenas y fresquitas noches amigos, hoy si que apetece echarse la sabana para dormir, 27º en este momento y se esta de maravilla
Hola Noemí, dia triston ayer?, nosotros bien calentito, y hoy ya ves, han bajado un poco las temperaturas, se esta muy bien, 24º en este momento y dia soleado, pero ya ves, ni los cambios toleramos, al menos yo, ando un poco trastornada con la cabeza, no se si seran las preocupaciones, los ánimos, la falta de descanso o las goteras que van saliendo con el paso de los años

Un beso y espero disfruteis del domingo, a mi hoy me toca curre esta tarde
¡Hola, Loli! Esa temperatura de 24°es muy agradable. Tienes que tratar de superar las preocupaciones, lo cual no es fácil, porque a mí también me sucede algo similar.
Por aquí estuvo lindo a mediodía. Fuimos al Tigre con la intención de jugar al paddle pero no pudimos llegar al club porque había un desfile de gauchos y paisanas a caballo, carretas y camionetas fileteadas. De modo que disfrutamos el bonito espectáculo, Zenón saludó al Intendente, a quién le refirió el tema de las aguas contaminadas ... (ver texto completo)
Mi felicitación por ésta poesia hecha desde el recuerdo, me gusta mucho.
aun por alli?, lo que tu decias y hablaba tambien con tu hermana, que de venir a tiempo de comer nada de nada; bueno es igual, a tiempo de cenar como ya te dije.

Besos y lo dicho... que tengais un buen y tranquilo viaje
Efectivamente Loli, el horario es lo de menos, la cuestión es comer jejeje, ya hemos salido de allí con un bocado tomado, no se puede cargar el estómago para viajar, pero hemos viajado mientras la mayoria comia, por tanto el viaje bien y bastante tranquilos algunas veces.

Ahora hay que ponerse las pilas y a partir de mañana, manos a la obra, quise decir a la limpieza, que el tiempo pasa volando.
Aún por aquí y muy aletargada, ya va quedando menos. Besos
aun por alli?, lo que tu decias y hablaba tambien con tu hermana, que de venir a tiempo de comer nada de nada; bueno es igual, a tiempo de cenar como ya te dije.

Besos y lo dicho... que tengais un buen y tranquilo viaje
Buenos dias Maria, ahora me explico el porque de la risa de Pablo al salir de la pelu, claro, le extraña porque te ve rara y ayer veo que lo paso divinamenrte sin tiempo a fijarse en tu peinado, pero feliz de teneros a todos cerca, eso si, lo malo la despedida como tu dices

Muchos besos que no se si recogeras por aqui o ya por el Faro Industrial de la Mancha, en cualquier caso son todos para ti, bueno reparte alguno con tu media naranja
Aún por aquí y muy aletargada, ya va quedando menos. Besos
Deseo que tù amigo se restablezca pronto.
Por Villaviciosa tenemos un tiempo estupendo. Esta noche pasada ha llovido algo.
Continuamos disfrutando de lo lindo. Ayer por la mañana salimos a visitar varias iglesias romànica y preromànicas. Por la tarde vinieron unos amigos de Oviedo y disfrutamos de su compañìa hasta primeras horas de hoy. Excelente cena la que degustamos.
Un beso y que el domingo te sea placentero.
Sè feliz.
Gracias José Luis por tus deseos, confio en que asi ha de ser y se pondra bien, es muy joven aun

Aqui hoy no os envidiamos a los que por tierras asturianas estais, han bajado los grados y hace fresquito, pero un fresquito agradable, yo firmaba por que siguiera asi

Que guay, nueva reunion y nuevo disfrute en compañia de amigos, eso esta bien, y la visita turistica me ha parecido preciosa, todo lo que sea arte tiene su encanto y valor, y mas cuando son obras de antes, para nada modernas que tienen ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Es cierto que cuando la temperatura es muy elevada hasta los jóvenes se planchan...
Hoy fue un sábado muy tristón, nublado y frío. Así está nuestro invierno en estos días...
¡Besos y feliz domingo! Abrazote para tu mami.
Hola Noemí, dia triston ayer?, nosotros bien calentito, y hoy ya ves, han bajado un poco las temperaturas, se esta muy bien, 24º en este momento y dia soleado, pero ya ves, ni los cambios toleramos, al menos yo, ando un poco trastornada con la cabeza, no se si seran las preocupaciones, los ánimos, la falta de descanso o las goteras que van saliendo con el paso de los años

Un beso y espero disfruteis del domingo, a mi hoy me toca curre esta tarde
A la hora que tu escribias, veniamos de regreso, pero a casa hemos llegado bien cerca de las 12 de la noche, ya te comenté anocheque tenia pendiente ir donde los hijos y lo del tema ropa, pues cuando he vuelto del cumple, me fuí allí derecha, mi hijo no queria, decía que ya lo recogeria él y que yo hiciera mi maleta y sabes qué? pues que aún no tengo la maleta hecha y ni se cuando saldremos, pero tampoco me agobia, necesitaba sentarme y relajarme, si no salimos (que no vamos a salir) de mañana, pues ... (ver texto completo)
Está claro que no te gusta dejar ningun labor a medias y nada por medio, hasta que no dejaste tooooodo en orden no te has quedado tranquila, en cuanto a la maleta seguro que en un pis pas esta hecha y como dice, prisa no hay si no se llega a comer se llega a cenar y listo, eso si, despacito ehhh. BUEN VIAJE
Pero yo agradecí fuera ella quien decidiera que pasarian en casa el viernes, al mayor lo llevaron a la ciudad de lasciencias como regalo de cumpleaños, luego lo dejaron parte de la tarde tambien con nosotros, pero al pequeño casi todo el día, eso si, yo me quedé sin comprar los zapatos, porque hoy no tuve tiempo en la mañana.
al final los zapatos sin comprar, asi que te tocara echar un vistazo aqui o dejarlos para la vuelta, pero por bien dejada estuvo la compra con tal de disfrutar de ellos ¿verdad?
Buenas noches, aunque observo que el patio está solo, me sentaré un ratito, parece se notafresquito y me ayudará a relajarme antes de ir a dormir.

Loli, la primera vez que fuí a la peluqueria y que el ya se fijaba, le dió por reir y señalarme el pelo, pero reir con una guasa, que no correspondia a su edad, me peinaron muy bien, pero con bastante volúmen, así me duró días, fué bajando poco a poco, el está acostumbrado a verme con peinados naturales y sin laca y eso ya digo le causaba risa, aún ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, ahora me explico el porque de la risa de Pablo al salir de la pelu, claro, le extraña porque te ve rara y ayer veo que lo paso divinamenrte sin tiempo a fijarse en tu peinado, pero feliz de teneros a todos cerca, eso si, lo malo la despedida como tu dices

Muchos besos que no se si recogeras por aqui o ya por el Faro Industrial de la Mancha, en cualquier caso son todos para ti, bueno reparte alguno con tu media naranja