Llegando en el tren
Buenas noches AMIGA María, de casualidad me pillas porque ya me disponía a despedirme y marchar a dormir, hay que madrugar y el cuerpo se nota resentido del esfuerzo, todo sea por bien recibido tal y como está la economía también por aquí…

Ya que tienes a la jefa cerca aprovecha y dale un fuerte y cálido beso de este alumno que no la olvida, por supuesto algunos para los mayores y como hay bastantes os recogéis el resto para los demás…. venga ese beso..
Cierto, nos vemos por casualidad, yo también he asomado rápido y de prestado, pero ya mismo cierro y apago que se me quejan que no los atiendo. Besos y abrazos como diria tu tocayo.
Buenas noches Silverio, el ordenador lo hay que coger como un pasatiempo y un modo de evadirte de los problemas que la sociedad vive sin querer, a no ser que te ganes la vida con el, de otra manera engancha y domina…venga ese abrazo..
Buenas noches amig@s, después de las calores pasadas, hemos llegado a nuestro pueblo donde disfrutamos de una estupenda temperatura, tanto que en éstos momentos que estoy escribiendo, lo hago abrigada con un chal que me ha tenido que prestar mi hermana, estamos en la terraza y hace fresco, hasta demás.
Buenas noches AMIGA María, de casualidad me pillas porque ya me disponía a despedirme y marchar a dormir, hay que madrugar y el cuerpo se nota resentido del esfuerzo, todo sea por bien recibido tal y como está la economía también por aquí…

Ya que tienes a la jefa cerca aprovecha y dale un fuerte y cálido beso de este alumno que no la olvida, por supuesto algunos para los mayores y como hay bastantes os recogéis el resto para los demás…. venga ese beso..
Buenas noches amig@s, después de las calores pasadas, hemos llegado a nuestro pueblo donde disfrutamos de una estupenda temperatura, tanto que en éstos momentos que estoy escribiendo, lo hago abrigada con un chal que me ha tenido que prestar mi hermana, estamos en la terraza y hace fresco, hasta demás.
Hola, Loli.
Continuamos con fresquito. Me alegro que tù tambièn donde te encuentras disfrutes de una bajada en las temperaturas.

Ayer disfrutamos de un dia de montaña precioso.

Hoy iremos a Oviedo, ya que se me ha estropeado la càmara fotogràfica y voy a intentar dejarla para que la pongan en forma.

Cuìdate y disfruta todo lo que puedas.

Sè feliz. Besos.
Hola José Luis, mira que la ocurrencia de la camara, estando en ese bonito lugar decidir tomarse un descanso..... hiciste bien en llevarla a que la reanimen y ponerla a punto, que no se te escape ningun bello rincón `por fotografiar

Un abrazo y a seguir disfrutando
Buenas tardes amigos, continuamos con dia algo mas fresquito, en este momento 28º, que para las altas temperaturas de dias pasados es desde luego bastante mas fresquito
Gracias José Luis por tus deseos, confio en que asi ha de ser y se pondra bien, es muy joven aun

Aqui hoy no os envidiamos a los que por tierras asturianas estais, han bajado los grados y hace fresquito, pero un fresquito agradable, yo firmaba por que siguiera asi

Que guay, nueva reunion y nuevo disfrute en compañia de amigos, eso esta bien, y la visita turistica me ha parecido preciosa, todo lo que sea arte tiene su encanto y valor, y mas cuando son obras de antes, para nada modernas que tienen ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Continuamos con fresquito. Me alegro que tù tambièn donde te encuentras disfrutes de una bajada en las temperaturas.

Ayer disfrutamos de un dia de montaña precioso.

Hoy iremos a Oviedo, ya que se me ha estropeado la càmara fotogràfica y voy a intentar dejarla para que la pongan en forma.

Cuìdate y disfruta todo lo que puedas.

feliz. Besos.
Pues ya ves que aun no me fui a descansar, por tanto ya he podido leer tu correo, mañana te respondo ¿vale?, ya voy a desconectar y descansar que mañana voy de noche y es mejor dormir un poco para estar descansada

Muchos besos y feliz resto de dia
¡Muchos besos también para tí y los tuyos, felices sueños y muy buena semana!
y ahora ya os dejo, sigo con mis manos unidas y dejando las antorchas encendidas para que su luz os acompañe mientras esteis por aqui y tambien para que este lugar que significó tanto para nuestro asesor, pues alli desempeñó su trabajo durante muchos años, siga enviandole luz y fuerza para seguir luchando y superando todo con éxito

Besos y hasta mañana
Estuvo muy rica la merienda, Loli.
Yo también espero que el estudio le de negativo.
Ya te envié el correo. Seguro lo leerás mañana, porque estarás descansando.
¡Muy buenas noches y besos para todos!
Pues ya ves que aun no me fui a descansar, por tanto ya he podido leer tu correo, mañana te respondo ¿vale?, ya voy a desconectar y descansar que mañana voy de noche y es mejor dormir un poco para estar descansada

Muchos besos y feliz resto de dia
Buenas noches Silverio, me alegro hayas pasado un bonito dia, en cuanto al ordenador no te preocupes, hiociste bien en desconectar y dejarlo descansar, como ves cualquier momento es bueno para recibir tus saludos

Un abrazo
pues que siente bien esa merienda, que seguro esta rica y en cuanto a lo del agua espero que a Zenón le de negativo

De acuerdo, lo esperaré

Besos y buenas noches
Estuvo muy rica la merienda, Loli.
Yo también espero que el estudio le de negativo.
Ya te envié el correo. Seguro lo leerás mañana, porque estarás descansando.
¡Muy buenas noches y besos para todos!
Jejeje, grande, clara y ovalada, así era la sorpresa y de 12 K, el interior ya lo sabremos, pero ganas si que tengo de meterle mano.

Marcho a casita, besos y hasta mañana, ó cuando se tercie.
uyyy casi casi acierto, menos mal que al menos en una de las cosas di en el clavo, en que era grande, porque el resto.... menuda pieza jolin.

Besos y hasta mañana, que descanseis placidamente
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches! Aquí estamos por merendar...
Realmente el espectáculo gauchesco fue muy bonito.
Me alegro que el curre haya sido bueno y ya estés descansando en casa.
En cuanto al agua con arsénico, Zenón se está haciendo análisis por las dudas, ya que a una compañera le dió positivo.
Luego te enviaré el correo.
¡Un besazo también para tí y familia!
pues que siente bien esa merienda, que seguro esta rica y en cuanto a lo del agua espero que a Zenón le de negativo

De acuerdo, lo esperaré

Besos y buenas noches
Buenas noches Maria, ya veo que estais en casa y por tanto el viaje ha sido bueno y tranquilos, me alegro

Si has llegado a tu casa supongo habras visto la sorpresa que alli teniais preparada, grande, redonda y oscura....

besos y ya hablamos, ahora a descansar del viaje
Jejeje, grande, clara y ovalada, así era la sorpresa y de 12 K, el interior ya lo sabremos, pero ganas si que tengo de meterle mano.

Marcho a casita, besos y hasta mañana, ó cuando se tercie.