Al fondo, la marquesina
Buenas noches Silverio, es lo mejor que se puede pedir, salud, con salud se puede luchar por lo demas pero si la salud falta....

Un abrazo y cuidate
Buenas noches Maria, es cierto, ayer hizo fresco, en el trabajo tambien pasamos frio, tanto es asi que tuve que ponerme mi chaqueta de lana y he venido esta mañana con los pies heladitos

¿como llevas estos dias por tu tierra?.

Besos
¿Como va todo Loli? yo por aquí por un ratito, según lo que me dejen.

Es verdad que la temperatura en Puertollano desde que hemos llegado ha sido bastante buena, pero ésta noche cuando hemos subido a la terraza les he preguntado a mi gente, que pasaba que estaba todo tan caliente, ya ves, mi cuñado me dijo que habían puesto un horno para cuando yo subiera, chica, que calor he tenido hasta ahora mismo que empiezo a sentirme menos acalorada, quizá la temperatura es más suave, a pesar de todo, hoy ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, los que me conoceis sabeis estoy en casa de mi hermana, he visto algo que le dedicó a Benito el pasado año y me ha apetecido volverlo a dejar con nuestros mejores deseos para Benito.

Aunque Loli cada noche
Deja antorchas encendidas
¡Este foro está apagado!
Por nuestro amigo Benito
Que está pasando un mal trago
¡Hoy ya bailan las campanas!
Grande noticias llegaron
¡Benito al fin despertó! ... (ver texto completo)
Claro que sì. Loli.
Lo tengo clarìsimo.
Dìa que pasa entre el aburrimiento y el sufrir, es un dia irrecuperable. Nunca volverà, asì que intento a diario el disfrutar de todo cuanto me rodea e intentar sacar el lado positivo de la vida. Lo tiene.
Por eso, quiero que tù tambièn me acompañes en esta forma de sentir. Vamos a intentar aprobechar al màximo la maravilla de "vivir". Es irrepetible.
Besos. Sè muy feliz.
Gracias por tù compañìa.
Nos vemos.
Por supuesto que si José Luis, tienes toda la razón del mundo, dia que pasa ya no vuelve jamás, hay que darle valor a la vida, que como un rayo se va y no vuelve, por tanto hay que agradecer cada dia ese milagro de vivir y disfrutarlo y aprovecharlo a tope, es lo unico que nos vamos a llevar

Un abrazo
Buenos dias Silverio, eso nos pasa a todos muchas veces que ya no sabemos de que hablar, y mas siendo tan poquitos los que entramos por aqui, pero ya ves que siempre sale algo de que hablar con los amigos. En cuanto a tu vivencia con los cortes de agua no me extraña que hayas aborrecido llevar algo en las manos, aqui al final la han cortado, no tan pronto como dijeron, pero sin agua estamos, esperemos vuelva prontyo, que desde luego no valoramos nada hasta que no nos falta y este es uno de los casos, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 25 nublados grados tenemos hoy por Puertollano, y bocvhorno tambien, no quiero deciros como aplatana esto, auqnue ya lo sabeis vosotros
Sigue disfrutando de Asturias José Luis, eso es lo que nos llevaremos luego

Un abrazo
Claro que sì. Loli.
Lo tengo clarìsimo.
Dìa que pasa entre el aburrimiento y el sufrir, es un dia irrecuperable. Nunca volverà, asì que intento a diario el disfrutar de todo cuanto me rodea e intentar sacar el lado positivo de la vida. Lo tiene.
Por eso, quiero que tù tambièn me acompañes en esta forma de sentir. Vamos a intentar aprobechar al màximo la maravilla de "vivir". Es irrepetible.
Besos. Sè muy feliz.
Gracias por tù compañìa.
Nos vemos.
Me retiro, espero que esta luz que parte desde el Faro Industrial de la Mancha y con toda esa fuerza y energia, lleve muuucha luz y fuerza hasta Benito para superar todo lo que vaya surgiendo, tambien espero que la luz llegue a toda persona que de ella necesite

Hasta mañana
Hola. Loli.
Buenos dias.
Efectivamente. Ayer por la tarde dejè la càmara fotogràfica para que la pusieran en forma. Ya veremos cuando y como regresa.
Continuamos disfrutando de esta maravilla que se llema Asturias.
Buen tiempo. Màs bien fresquito. Por la tarde, en cuanto se pone el Sol, mucha gente usa alguna prenda liviana de abrigo, ya que se agradece.
Un beso y que seas muy feliz.
Adios.
Sigue disfrutando de Asturias José Luis, eso es lo que nos llevaremos luego

Un abrazo
Buenas noches amig@s, después de las calores pasadas, hemos llegado a nuestro pueblo donde disfrutamos de una estupenda temperatura, tanto que en éstos momentos que estoy escribiendo, lo hago abrigada con un chal que me ha tenido que prestar mi hermana, estamos en la terraza y hace fresco, hasta demás.
Buenas noches Maria, es cierto, ayer hizo fresco, en el trabajo tambien pasamos frio, tanto es asi que tuve que ponerme mi chaqueta de lana y he venido esta mañana con los pies heladitos

¿como llevas estos dias por tu tierra?.

Besos
Buenas noches Silverio, tienes razon, ademas de que asi mantienes la mente ocupada y mientras escribimos no le damos vueltas a otras cosas

Aqui en mi bloque mañana cortan el agua toda la mañana asi que he estado llenando algunas garrafas para que no nos falta

Un saludo
Buenas noches amigos, dia de bastante calor, en este momento 32º por tanto ya podeis imaginaros como estamos, sudando y sin que entre nada de aire desde fuera
Hola José Luis, mira que la ocurrencia de la camara, estando en ese bonito lugar decidir tomarse un descanso..... hiciste bien en llevarla a que la reanimen y ponerla a punto, que no se te escape ningun bello rincón `por fotografiar

Un abrazo y a seguir disfrutando
Hola. Loli.
Buenos dias.
Efectivamente. Ayer por la tarde dejè la càmara fotogràfica para que la pusieran en forma. Ya veremos cuando y como regresa.
Continuamos disfrutando de esta maravilla que se llema Asturias.
Buen tiempo. Màs bien fresquito. Por la tarde, en cuanto se pone el Sol, mucha gente usa alguna prenda liviana de abrigo, ya que se agradece.
Un beso y que seas muy feliz.
Adios.
Aprovecho este huequito para dejar las antorchas, mis manos siguen aferradas en el circulo para enviar toda la energia posible hasta nuestro asesor y la luz seguro llega hasta él y hasta quienes necesitan claridad de pensamiento y seguridad en sus manos

Hasta mañana amigos, espero no haberos despertado
Cierto, nos vemos por casualidad, yo también he asomado rápido y de prestado, pero ya mismo cierro y apago que se me quejan que no los atiendo. Besos y abrazos como diria tu tocayo.
Yo también voy a cerrar que la señora anda viendo una película y esta noche parece ser que no le ataca el, sueño, también pudiera ser que estuviera “Roque” en el sofá….

Felices sueños y disfruta de los tuyos ahora que les tienes cerca…. ahí te dejo una pila de besos para que hagas buen reparto con ellos…hasta mañana.. besos..