con su esposo
Buenas tardes amigos, 36 calurosos grados en este momento, hace algo de aire pero es calentito como podeis suponer
Es que sois unos aprovechados, ale todos los grados y calor para vosotros, no os acordáis de este pobre hombre de las 630 que se tiene que conformar con los 23º actuales…. je.. je…
ya ves que te voy conociendo, te dije me extrañaba te hubieras recogido pronto y tu mismo me lo has aclarado, tras cerrar estuviste de sereno haciendo la ronda....
Pues mucho me temo que esta noche me den mas de las tantas hasta que me ponga al día, claro que si antes no me pego un “guarrazo” contra el teclado, pero no está el año de suerte y mis detractores deberán aguardar mas aun…
Este medio nos permite conocer mucha gente buena y agradable, también a algunos indeseables y poco recomendables…

Antes de entrar por Puertollano lo he hecho por Rioturbio, es una pequeña localidad Asturiana donde hice amistad por aquí y hasta he asistido a comidas junto a ellos, esta vez el motivo de entrar ha sido por dar un pésame a una guapa AMIGA que ha sido golpeada por el destino….
He leido tu mensaje por Rioturbio y creo me queda claro cual ha sido el desenlace de que hablas, ¿Altair es joven verdad?, duro palo da la vida cuando uno menos lo espera, es muy dura y cruel la vida
ya lo ves que si, a una tras la otra, si hubieramos guardado el pelo de ambas habria para hacerle a Enrique un peluquin o a ti si te hace falta
je. je.. a mi no me hace falta, ten en cuenta que yo soy donante de pelo, a otros se les cae…
Buenas noches grandullón, ya leo que tienes el permiso en tu poder, ya era hora, asi al menos ya estas tranquilo de que puedes hacerlo sin que nadie te diga nada.

Como supongo ya estais de cena, que siente bien y la disfruteis

Un besazo
Buenas tardes AMIGA Loli, efectivamente el permiso ya me llegó, también una carta avisándome de que próximamente recibiré aviso del BOPA…Boletín Oficial del Principiado de Asturias…. el asunto es que al salir publicado que se me ha concedido, pues ale de nuevo a pagar, esta vez 43 euros, el caso es sacar dinero de donde se pueda..

Si que disfrutamos la abundante cena, éramos 9 a la mesa y te aseguro que algunas costillas sobraron de 2 parrilladas que habíamos pedido.. al final de la misma los ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s, ¿como estáis? yo aquí por casa de quien ya suponeis, precisamente he pedido el PC por leer a un amigo que hoy me llamó y algo me comentó, pero mi desilusión ha sido grande cuando observo que no solo no le han publicado el mensaje en el momento, quedó pendiente que los administradores decidieran si publicar, ó no.

Me pregunto y te pregunto ¿que malo ha hecho, ó dicho nuestro amigo y paisano Maxi, para no dejarle expresar sus pensamientos? habrá que plantearse la participación ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, ¿aun andan asi con Maxi?, fijate que le he visto esta tarde, pero ni tiempo hemos tenido para hablar, ya ves que me preguntó por Benito y ni responderle he podido. No me explico que tienen contra Maxi, no se mete con nadie ni dice nada malo que ofenda a nadie para validarle asi y no dejarle escribir libremente

Tienes razón en lo que dices, ya sabes que en varias ocasiones he dicho me retiraba por este y otros motivos, últimante por las circunstancias que ya sabes y no tener mucho ánimo para escribir pensé dejar de hacerlo, me cuesta estar aqui, pero a la vez me da pena termine, pero creo que me lo voy a plantear de nuevo y mas seriamente, no merece la pena, para saber de los amigos, ya tengo el telefono

Muchos besos ... (ver texto completo)
Pues, si la gordura no molesta, ¡a seguir comiendo! y las acciones pecaminosas dependen de los mandatos y códigos adquiridos por cada uno... ¡Abrazos para todos!
Me gusta comer pero con mesura, alguna vez…mas de las debidas…. me paso algo demás, pero también gasto mucha calorías al cabo del día cuando marcho a la huerta y si estoy por casa me gusta salir a caminar…saludos..
¡Felices sueños, Amigo Cubero y mejor fin de semana! Lamento lo que os está sucediendo y si te sirve de consuelo, por aquí estamos igual... ¡Besos para todos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, lo malo no es lo que nos está sucediendo en este país, mas bien lo peor está por llegar y al parecer sin remisión…

El fin de semana con mucho calor, ero por aquí se sobre lleva a pesar de no ser muy habituales las altas temperaturas…venga ese beso..
Es ley de vida que nuestros mayores marchen de nuestro lado, pero nos queda el cariño y el recuerdo todo lo vivido junto a ellos y eso es lo importante…
Buenas tardes amigos, 36 calurosos grados en este momento, hace algo de aire pero es calentito como podeis suponer
Este medio nos permite conocer mucha gente buena y agradable, también a algunos indeseables y poco recomendables…

Antes de entrar por Puertollano lo he hecho por Rioturbio, es una pequeña localidad Asturiana donde hice amistad por aquí y hasta he asistido a comidas junto a ellos, esta vez el motivo de entrar ha sido por dar un pésame a una guapa AMIGA que ha sido golpeada por el destino….
Por este medio no podemos decir libremente nuestro punto de vista en política, nunca se sabe quien te contesta, mejor cara a cara y en buena armonía..
Buenas noches amig@s, ¿como estáis? yo aquí por casa de quien ya suponeis, precisamente he pedido el PC por leer a un amigo que hoy me llamó y algo me comentó, pero mi desilusión ha sido grande cuando observo que no solo no le han publicado el mensaje en el momento, quedó pendiente que los administradores decidieran si publicar, ó no.

Me pregunto y te pregunto ¿que malo ha hecho, ó dicho nuestro amigo y paisano Maxi, para no dejarle expresar sus pensamientos? habrá que plantearse la participación ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, 25º en este momento, hace fresquito, la noche esta agradable, esperemos descansar bien
OBTAS CON CARGO AL PLAN PROVINCIAL DE LA DIPUTACIÓN

La Junta de Gobierno Local adjudicó a Excavaciones Hermanos Barahona S. L la terminación de la urbanización de los exteriores del estadio de fútbol "El Cerrú" por un importe de 399.783 euros, con un plazo de ejecución de dos meses, a las que se sumarán diversas mejoras valoradas en 128.834 euros.

La obra se encuentra incluida en el Presupuesto Municipal 2011 con una consignación de 453.947,98 euros y está financiada con cargo al Plan Provincial ... (ver texto completo)
LA PRIMERA FASE SE PARALIZÓ POR PROBLEMAS DE LA EMPRESA ADJUDICATARIA

Esta obra se adjudicó a la empresa Pavimcosa por 453.000 euros con cargo al plan provincial de obras de la Diputación. Esta entidad aportaría 250.250 euros, 181.000 euros de subvención estatal, mientras que el Ayuntamiento de Puertollano abonaría 22.698 euros.

Por problemas económicos esta empresa no continuó adelante con el proyecto, por lo que fue necesaria la rescisión del contrato y la aprobación de un nuevo pliego de ... (ver texto completo)