El amigo BENITO
dos años ya, y parece que fuera ayer cuando viniste aquel 8 de Septiembre a hacerle una visita a la Patrona de Puertollano en su dia y a pedirle por ella... ¿recuerdas?
Hoy comentaba con Nati que me gustaría ir también este año, pero no se dan las condiciones mejores para meterse en gastos y viajes..
de acuerdo, la esperare y despues la imprimo y la pega en las hojas... ¿es asi?....
Chica lista, solo te hay que da una mínima pista para que te pongas en la buena dirección..
seguro que si, sobre todo Mercadona tras lo de las cremas que han retirado o van a retirar, pues ya ves que en casa algunas de esas cremas si que las hemos utilizado y aun tengo y uso
Ya no me acordaba de esa noticia y mira que he visto el muro de María en Facebook y la tiene compartida…
Seguro que la flor la ves este verano, ya te envío yo la foto je. je…
de acuerdo, la esperare y despues la imprimo y la pega en las hojas... ¿es asi?....
Pues me parece buena idea, seguro que ya hasta los de mercadona y carrefout están temblando ante la competencia..
seguro que si, sobre todo Mercadona tras lo de las cremas que han retirado o van a retirar, pues ya ves que en casa algunas de esas cremas si que las hemos utilizado y aun tengo y uso
quien sabe, todo es posible, como veras necesitamos poco, dos mujeres y montamos negocio, esperate que las gallinas comiencen a poner huevos, los gatos y los perros, bueno las feminas de ambos a parir, que desde luego trabajo no nos va a faltar, y ya si a eso unimos los produc tos de tu huerta, pues negocio redondo ¿que te parece la idea?
Pues me parece buena idea, seguro que ya hasta los de mercadona y carrefout están temblando ante la competencia..
yo las he dejado tambien con las pilistras, espero poder ver la flor en este verano ¿crees que sera posible?
Seguro que la flor la ves este verano, ya te envío yo la foto je. je…
eso mismo pienso yo, pero como dijo que firmaria contrato que estuviera en regla y no fuera engaño de cuatro dias para quitarle de ahi....
Le mandaran lejos donde tenga mala combinación para alejarle del pueblo y de la prensa que ha estado con el…
no se al final que pasaria, no he entrado por ningun periodico y nada he sabido, pero no lo dudes, seguro que si al final se hizo acudieron muchos que ni siquiera le apoyaron ni se acercaron en ningun momento a preguntarle como estaba
Yo también he estado hoy mirando hacia atrás por la comarca y nada he visto..
ya te dije que seguro andaban asi, con el sol y el mar, conguitos conguitos... ahora les brillaran los ojos y los dientes
Lo que peor llevan es el calor, ahora trabajan los 2 y tienen menos tiempo de tostarse al sol…
de todas formas si no hubiera sido con ellos estariais de cena lo mismo, asi que... lo mismo da que da lo mismo... luego tienes la semana para hacer un poco de dieta, y mas estando solo para comer
Pues en la cena de la asociación había bonito a la plancha con salsa de tomate, donde fuimos nosotros lo que mas se sirven son las churrascos y parrilladas..
ya lo pude comptrobar, parecia estuvieras por lo menos en la luna o en marte por la lejania con que te escuchaba
Pues solo había y hay 725 kilómetros de nada je. je.. porque a las 630 son 723..
Si el día de autos como diría el juez, ya fue hace como 3 semanas, al estar por Quinzanas no lo pude secar en condiciones y desde entonces viene fallando mucho en la comunicación…
ya lo pude comptrobar, parecia estuvieras por lo menos en la luna o en marte por la lejania con que te escuchaba
¿y porque no le pasaste un secador de pelo en funcionamiento?, asi tambien se habria secado
Si el día de autos como diría el juez, ya fue hace como 3 semanas, al estar por Quinzanas no lo pude secar en condiciones y desde entonces viene fallando mucho en la comunicación…
De momento he pasado la tarjeta al viejo y al parecer funciona como siempre, el que se tiró de cabeza al rio lo he metido en un bote lleno de arroz…
¿y porque no le pasaste un secador de pelo en funcionamiento?, asi tambien se habria secado