El gimnasio " General Moscardó "
Esque, lo que dijiste es una realidad que a veces, hasta molesta, otras yo misma digo, pues no pasa nadaaaaa y paso página sin mayor interés tampoco.
No creo que les moleste, entre otras cosas porque no se enteran de la misa la mitad, ellos van a lo suyo y después preguntan por este o aquel…
Tu tocayo tampoco andaba muy lejos, está muy aficionado a Internet últimamente, eso si, las noticias y el FB, aunque tanta información le está envenenando la sangre, porque se ve cada cosa que clama al cielo.
Ya veo a mi tocayo y a Maxi por el Facebook, yo pienso que este gobierno se ha propuesto entrar en el libro de los record a costa de cabrear a tope al país…
Se supone asi Cubero, pero al leer la noticia, pensé que habia que salir de casa a esas horas con niño incluido y me dió un calorrrr.
Hablando de calor…que tal por tu pueblo y el mío con Lorenzo en pie de guerra y clamando venganza…
Buenas noches, aunque observo que el patio está solo, me sentaré un ratito, parece se notafresquito y me ayudará a relajarme antes de ir a dormir.

Loli, la primera vez que fuí a la peluqueria y que el ya se fijaba, le dió por reir y señalarme el pelo, pero reir con una guasa, que no correspondia a su edad, me peinaron muy bien, pero con bastante volúmen, así me duró días, fué bajando poco a poco, el está acostumbrado a verme con peinados naturales y sin laca y eso ya digo le causaba risa, aún ... (ver texto completo)
Buenas noches AMKIGA María, me imagino que aun por Puertollano disfrutando de los mayores y hermanos, aunque con la mente puesta en otro lugar donde unos pequeños retoños echan de menos los brazos y arrumacos de los abuelos…

Y menos mal que no le dio por decir que el pelo de la abuela estaba muy duro…venga ese beso..
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero y demás amigos de Puertollano! Sí, creo que el futuro nuestro será peor que el presente y no podemos detenerlo.
Por aquí tenemos una seguidilla de días totalmente nublados y neblinosos.
¡Besos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, lamentablemente también por aquellas tierras se ha asentado la inseguridad en el dia de mañana y un incierto futuro…

Por aquí las temperaturas han vuelto a subir aunque no tanto como la semana pasada.. venga ese beso..
Se quedan las antorchas encendidas para que Cubero y quien por aqui pase a lo largo de la noche vean bien, ademas estoy segura que la fuerzxa de esta luz llegará hasta muchas personas que la estan necesitando

Hasta mañana
ves, siempre hay algo que te trae el recuerdo de lugares queridos y llenos de recuerdos
Ten en cuenta que esta acería o lo que va quedando de ella es la antigua Ensidesa, hay muchas chimeneas y por la noche esta muy iluminada, cuando ese resplandor que te digo no funciona por parada técnica o reparación se puede ver a los lejos el destello que el faro del Cabo de Peñas deja en la oscura noche para los marineros..
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero y demás amigos de Puertollano! Sí, creo que el futuro nuestro será peor que el presente y no podemos detenerlo.
¡Besos para todos!
Buenas noches Noemí, ya me retiraba de esta ventana, por tanto... besos y feliz tarde noche
Buenas tardes AMIGA Noemí, lo malo no es lo que nos está sucediendo en este país, mas bien lo peor está por llegar y al parecer sin remisión…

El fin de semana con mucho calor, ero por aquí se sobre lleva a pesar de no ser muy habituales las altas temperaturas…venga ese beso..
¡Besos para todos!
Desde la galería de la cocina y mirando hacia Gijón, tras un pequeño monte se ve el resplandor de las chimeneas de la acería, mira que me gusta mirarlo y me figuro que al otro lado esta fabrica y melendo…
ves, siempre hay algo que te trae el recuerdo de lugares queridos y llenos de recuerdos
por supuesto, por eso hay que revisarlas cada dia, ademas ellas llevan luz y fuerza a todo aquel que lo necesite
Desde la galería de la cocina y mirando hacia Gijón, tras un pequeño monte se ve el resplandor de las chimeneas de la acería, mira que me gusta mirarlo y me figuro que al otro lado esta fabrica y melendo…
No se pueden apagar las antorchas que entonces cuando al despuntar el alba y yo acercarme hasta Puertollano, no vería su resplandor en la lejanía..
por supuesto, por eso hay que revisarlas cada dia, ademas ellas llevan luz y fuerza a todo aquel que lo necesite
ya me comentó ella tambien sobre el tema, la verdad que esta todfo bien complicado, pero bueno, quien sabe....
Mira que este pasado día 4 de agosto fueron las fiestas de su pueblo y no hemos podido bajar, nos queda mas cerca ya que queda cerca de Salamanca, pero el trabajo manda y hoy en día es un bien muy escaso…
gracias por revisarlas antes de marcharte
No se pueden apagar las antorchas que entonces cuando al despuntar el alba y yo acercarme hasta Puertollano, no vería su resplandor en la lejanía..
Hoy comentaba con Nati que me gustaría ir también este año, pero no se dan las condiciones mejores para meterse en gastos y viajes..
ya me comentó ella tambien sobre el tema, la verdad que esta todfo bien complicado, pero bueno, quien sabe....