Cartel de la carrera
Buenas y calentitas noches amigos, 38º marca mi termometro en este momento, asi que..... voy a sentarme en el patio fresquito mientras veo el concurso Avanti
Bueno me alegro de que el viaje hasta Puertollano lo hicierais bien y sin contratiempos, ya he leído mas atrás que mientras unos comían, vosotros hacíais kilómetros…

Seguro que alguna noche tendréis de calor agobiante, menos mal que con el aire en casa no lo notareis casi nada…
Calor agobiante solo hemos pasado dos días y hoy, pero comparado con lo que allí teniamos pasado, no ha sido nada, sabes que la humedad es inaguantable, ahora lo que no quiero es que llueva por el noroeste en la semana próxima, si hablas con San Pedro, no olvides decirselo.
Con lo bien que se expresa y escribe nuestra jefa y lo poco que se prodiga por el patio, por cierto Amparo, que tal llevas lo de la vista y tus dolencias…venga ese beso guapa..
A la jefa la tengo ahora mismo frente por frente, pero la vista sigue teniendola igual, además las ocupaciones las tiene a tope, de cualquier forma, tu mensaje se lo he leido y te envia también su saludo.
Buenas noches Cubero, gracias por ser tan galante, pero eso de guapa y joven... lo dejaremos así. Pues si, mi madre salió del hospital, ya veremos lo que nos dura, porque últimamente estamos allí más tiempo que fuera, pero algo es algo.
A mí también me sirvió de alegría hablar un ratito contigo, ya que llevo varios días sin aparecer por el foro, ya te he contado por lo que ha sido, con mi hija y nieta en casa el ratito que tenía fuera del hospital, lo dedicaba a ellos.
Bueno, creo que no estas ... (ver texto completo)
Enriqueta, me alegro que ya saliera tu madre del hospital, señal que volvió a remontar, ayer pensaba llamarte, pero ya me contó mi hermana habia hablado contigo y ya me informó, deseo que dure mucho esa recuperación.
CUBERO, no sabes lo que me gustaría ir a por esos tomates y pimientos. Hoy he estado haciendo pistos para congelar y aprovechar los tomates y pimientos que me han regalado, junto con las berenjenas. Yo los hago, los congelo y los como cuando es menester.
Un abrazo
Hola Antonio, en esa hacienda ando yo éstos días, huerta no tengo, pero voy a una, compro el producto recogido en el mismo momento y ya tengo algún pisto y asadillo en botes, pistos al congelador, asadillos al baño maria en conserva, fíjate el modo que tengo yo de pasar parte de las vacaciones, eso si, cada uno disfruta como puede y yo disfruto llenando botes.
Buenas tardes AMIGA Loli, ya sabia que trabajas de tarde, este mediodía me lo dijo una bonita voz proveniente de una no menos guapa joven que por otra parte estaba contenta porque su madre había salido del hospital….

Feliz jornada de trabajo y que este sea poco y sin demasiadas complicaciones…hasta la noche……venga ese beso…
Buenas noches Cubero, gracias por ser tan galante, pero eso de guapa y joven... lo dejaremos así. Pues si, mi madre salió del hospital, ya veremos lo que nos dura, porque últimamente estamos allí más tiempo que fuera, pero algo es algo.
A mí también me sirvió de alegría hablar un ratito contigo, ya que llevo varios días sin aparecer por el foro, ya te he contado por lo que ha sido, con mi hija y nieta en casa el ratito que tenía fuera del hospital, lo dedicaba a ellos.
Bueno, creo que no estas ... (ver texto completo)
Ya veo a mi tocayo y a Maxi por el Facebook, yo pienso que este gobierno se ha propuesto entrar en el libro de los record a costa de cabrear a tope al país…
A tu tocayo ahora no puedes verlo, noentra en Internet y yo muy poco, pero es cierto que últimamente tiene un mosqueo.... a cierta dama, la persigue a muerte, bueno, lo de "a muerte" es una forma de hablar, no puede ni oir que la nombran que se lanza y es que hay que jorobarse con la señora y con otros más, aunque a Maxi también lo tiene la gente de éste foro poco contento.
La duda me corroe……que era sandia o melón…
SANDIA y nos ha durado una semana, pero estaba de muerte, claro que la que hoy hemos abierto, tampoco era para despreciarla jejej.
Buenas noches AMIGO Antonio, esta ultima semana pasada y lo que llevamos de esta tenemos calor suficiente, por estas tierras la medias puede rondar los 25º de temperatura, hoy hemos llegado hasta los 30º y el agobio era sofocante…

Ya me habían comentado que a los pepinos si no se dispone de espacio, es bueno el ponerle maya al igual que a las fabas, ya para la temporada que viene lo intentaré, ya puedes venir a buscar tomates y pimientos, algún calabacín, tengo mas de los que en casa vamos a comer.. ... (ver texto completo)
CUBERO, no sabes lo que me gustaría ir a por esos tomates y pimientos. Hoy he estado haciendo pistos para congelar y aprovechar los tomates y pimientos que me han regalado, junto con las berenjenas. Yo los hago, los congelo y los como cuando es menester.
Un abrazo
buenas tardes puertollano

quiero contar algo que nos pasó en ASTORGA despues de comer el famoso cocido maragato (que por cierto estaba muy bueno) decidimos visitar EL PALACIO EPISCOPAL PRECIOSO que por cierto con guia licenciado en hitoria todo un lujo que era mi hijo. PUES BIEN dentro del palacio estabamos viendo el sotano de dicho edificio que segun mi hijo nos contaba tiene mas historia que todo el palacio junto, en aquel (sotano siempre segun mi hijo) nos decia habia un sarcofagó muy raro ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO Catuno, ya ves la realidad del este país, no hay trabajo para los obreros preparados y con estudios acabados con sudor y esfuerzo mientras otros para tener un puesto solo han tenido que tener padrinos para ser bautizados y enchufados…venga ese abrazo chavalín….
Buenas tardes amigos, solo contaros que en este momento tenemos 35º y llegaremos casi a los 40 segun terminan de decir los entendidos en el tema, por lo tanto cuidaros si teneis que salir a la calle

Y ahora os dejo, voy a cambiarme de ropa y me voy al curre, por tanto, hasta la noche
Buenas tardes AMIGA Loli, ya sabia que trabajas de tarde, este mediodía me lo dijo una bonita voz proveniente de una no menos guapa joven que por otra parte estaba contenta porque su madre había salido del hospital….

Feliz jornada de trabajo y que este sea poco y sin demasiadas complicaciones…hasta la noche……venga ese beso…
buenas tardes puertollano

quiero contar algo que nos pasó en ASTORGA despues de comer el famoso cocido maragato (que por cierto estaba muy bueno) decidimos visitar EL PALACIO EPISCOPAL PRECIOSO que por cierto con guia licenciado en hitoria todo un lujo que era mi hijo. PUES BIEN dentro del palacio estabamos viendo el sotano de dicho edificio que segun mi hijo nos contaba tiene mas historia que todo el palacio junto, en aquel (sotano siempre segun mi hijo) nos decia habia un sarcofagó muy raro ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, solo contaros que en este momento tenemos 35º y llegaremos casi a los 40 segun terminan de decir los entendidos en el tema, por lo tanto cuidaros si teneis que salir a la calle

Y ahora os dejo, voy a cambiarme de ropa y me voy al curre, por tanto, hasta la noche
Buenas noches AMIGA Noemí, lamentablemente también por aquellas tierras se ha asentado la inseguridad en el dia de mañana y un incierto futuro…

Por aquí las temperaturas han vuelto a subir aunque no tanto como la semana pasada.. venga ese beso..
¡Muy felices sueños, Amigo Cubero! Y que aunque sea durmiendo veamos un mundo mejor, en el que se pueda vivir con dignidad... ¡Besos para el reparto!
Buenas noches Noemí, ya me retiraba de esta ventana, por tanto... besos y feliz tarde noche
¡Felices sueños, Loli! ¡Besos para tí y familia y abrazote para tu mami!