Soy de fuenlabrada pero me considero chelera por que de fuenla ay mucha peña en la chela es el mejor pueblo de todos aunque sea muy pequeño pero es el mejor,ir a visitarlo¡¡arriba los cheleros¡¡ y toda mi peña.
Soy de madrid pero estoy mas tiempo en villafranca que en madrid es el mejor pueblo,es precioso y con la mejor gente,y los chicos no estan nada mal.Os invito a visitarlo.
Ya no recordaba estas fotos. Jejeje...que tiempos aquellos... Soy la de rosa.
Rocío (mendiolina@hotmail.com).
Qué de recuerdos m trae ver tantas fotos de Cinco Casas: unos buenos y otros no tanto. Weno 1saludo para toda la gente, de parte de una "sevillana" que estuvo por esas tierras de Cervantes
Rocío (mendiolina@hotmail.com).
Hola a todos saludos desde la republica de chile, quiero pedirles los siguientes datos. Quienes fueron los yebenes. Mi nombre es carlos yevenes vergara. Email cayeve123mail.cl lo agradeceria enormemente a los hijos de la madre patria.