Soy de fuenlabrada pero me considero chelera por que de fuenla ay mucha peña en la chela es el mejor pueblo de todos aunque sea muy pequeño pero es el mejor,ir a visitarlo¡¡arriba los cheleros¡¡ y toda mi peña.
Soy de madrid pero estoy mas tiempo en villafranca que en madrid es el mejor pueblo,es precioso y con la mejor gente,y los chicos no estan nada mal.Os invito a visitarlo.
Esta fotografia no es de la plantilla 03.04.
Esto es el bombo del tio cota.
No es dsd la torre de la iglesía.La iglesia no esta en medio del campo como para que se pueda hacer esa fotografía.

Es dsd un majano.

Rocío (mendiolina@hotmail.com).
¡claro que sí!
Bonita panorámica del pantano, esperemos que este año sea generoso en lluvias y veamos crecer de nuevo su nivel. Un saludo a los Turlequeños.
De la torre de la iglesia.
El mejor equipo el del cinco casas arriba cinco casas.
Miguel Angel A.V Es mi Hermano (el de Gandia).
Daniel Cuadra es Mi Primo Soy El de Gandia.
Ya no recordaba estas fotos. Jejeje...que tiempos aquellos... Soy la de rosa.

Rocío (mendiolina@hotmail.com).
Qué de recuerdos m trae ver tantas fotos de Cinco Casas: unos buenos y otros no tanto. Weno 1saludo para toda la gente, de parte de una "sevillana" que estuvo por esas tierras de Cervantes

Rocío (mendiolina@hotmail.com).
Hola a todos saludos desde la republica de chile, quiero pedirles los siguientes datos. Quienes fueron los yebenes. Mi nombre es carlos yevenes vergara. Email cayeve123mail.cl lo agradeceria enormemente a los hijos de la madre patria.
Que de gente habia esa temporada...no?