Buenas!soy Valme, por el nombre estoy segura de que me conocéis. Bueno herencianos que ya se acerca el carnaval, que queda muy poquito, pero la gran pregunta es: se alargará este año como el año pasado?ójala se alargue porque desde mi punto de vista es una de las mejors fiestas del pueblo, por no decir la mejor. Preparaos que lo bueno se acerca, no habrá obstáculos que nos impidan que lo disfrutemos al máximo, ni si quiera este tiempo infernal. Muchos bstos :-).
Pues dí tu de que pueblo eres que sois todos tan simpáticos.
Mira que si el futuro eres tú , que pones cinco faltas de ortografía horrorosas en solo dos líneas ...pobre pueblo !!
Hola soy un chico de fuenlabrada toda mis padres son de herencia
Y la mayoria de mi familia reside en ese pueblo que algo tiene que
Tener cuando la gente vive alli tan feliz la verdad que a mi me
Parece un gran sitio para vivir un saludo a todos los herencianos
Y besos a mi familia QUIQUE.
Solo teneis molinos pesaos.
La gente de urda no es la mejor
Si no la maravilosa, amable, acomsejera.
Un xeso de magnoia.
Un xesazo para urda.
Hola, quiero irme a vivir a Herencia, pues me gusta mucho el pueblo, pero necesito un trabajo, alguien me puede ayudar, .
Hola informasion de granizos.
Solo vivo con la ilusión de regresar a mi pueblo, tantos y tan buenos recuedos quedan atrás que jamás los podre olvidar. Solo dos amores llenaron mi larga vida, Alcázar y c.
Quiero las medidas de la cancha con imagenes.
Somos una pareja de cincocaseros, ... La de tardes que habremos pasado en esa piscina con toda la gente del pueblo... Que buenos tiempos.
Deberían existir receptores de pilas usadas, ya que estos aparatos contaminan muchísimo y no se encuentran en ningun sitio, al menos en la plaza del pueblo, para poder depositarlas.
Si que es cosa mia. Pues te echamos en la comida a ti, a Panadero y a Pili. Tampoco es para morirse el salir en internet. Ya no veremos.

Saludos para todos. Mendiola.
Buenos dias:
Me parece recordar que existio hace unos años una aparición sobrenatural en una iglesia que recuerdo en medio del campo.
Me gustaria saber si mis recuerdos son fiables y que me indicaran situacion exacta de la iglesia para visitarla.
Gracias.