Me supongo que el molino está situado donde está, por que el parque lleva el nombre de Parque de El Quijote. Su función es solamente representativa, y creo que adorna y escenifíca perfectamente a todo lo que representa. No deberíamos ser tan mordaces a la hora de calibrar las cosas de nuestro pueblo. Antes no había nada ahí, y ahora tenemos un bonito símbolo. Seamos más transigentes, todos ganaremos con ello.
El carpintero que la restauró es Angel Luis Beteta Palmero, nuestro carpintero. Por cierto un verdadero manitas, ya que escapaz de hacer verdaderas maravillas.
¿Se sigue utilizando el silo para almacenar grano? Me gustaría que alguien me contestase. Gracias de antemano.
Espero que este año también haya fiesta de San Isidro, como todos los años. He oído algún comentario de que la junta de propietarios no quiere gastar dinero en esta fiesta tan nuestra. Espero que sólo sean eso, comentarios.
Tan despacio que algunos creo que ya ni son proyectos, ya veremos.
Muy buena contestación.
Hola soy Balbi. Herenciana de nacimiento y llevo buscando unos meses a alguién de la cofradía del Cristo de la Columna y de la Virgen de la Soledad pues he perdido el correo electrónico que me dieron y tengo familia que quiere inscribirse y prepararse ropa para salir en semana santa. Espero que esto lo lea Ramón o alguién que me pueda ayudar, Gracias. Mi correo es fernandezjb@wanadoo.es.
Espero que los nuevos proyectos del pueblo (campo de golf, residencia y nuevas viviendas) no den un empuje y sobrepasemos los 1000 con creces. Pero vamos, estos proyectos por lo que creo van despacio.
Yo animaria, desde estas líneas, a todos aquellos "indecisos" a quedarse o elegir Turleque como residencia.

SALUDOS.
No creo que mi petición , y alabanza a los vecinos que lo hicieron, sea para que contestes así. No se quien eres, pero con tu comentario dices muy bien quien debes ser como persona. Animo a los vecinos que lo hicieron, y si no lo hacen, pues muchas gracias por haberlo hecho en años anteriores.
Yo no tengo datos pero me da la impresión que la cosa no va muy bien, vamos no se, pero para mi que no subimos, como mucho nos quedaremos como estabamos.
Soy el primo de las vendimiadoras y tengo que decir que lo pasamos bien, aunque ellas quedaron bien escaldadas. Os acordáis de la manta? Para qué servía?...
Pues la calle está ahí. Por qué no lo empiezas a mover tú?
La vendimia ha llegado a su fín, por lo menos en nuestro pueblo. Este año se ha cogido un 60% menos de uva que en la campaña anterior, con la pérdida adquisitiva que eso supone para nuestros agricultores. Eso sí, el vino de este año será recordado como uno de los mejores del último decenio, ya que el grado medio que vienen sacando los agricultores es de 12º. Esperemos que llueva, sino mal pelo vamos a echar, como se dice en Turleque, y nuestras viñas recuperen el verdor y vigor que les caracterízan.
Pásate por la calle La Prensa, justo detrás de la discoteka Noar y allí la encontrarás. Un saludo.
Por qué la enhorabuena? No entiendo nada.