Mas o menos esas tienen que ser sus dimensiones. Es una bonita imagen procesional de los años 60, sin un destacado valor artístico, aunque, como Virgen Dolorosa que es, el color de su manto debe ser el negro. No es cuestión de gustos sino de rigor, o por lo menos eso es lo que yo creo. Saludos.
¿Porque se cambio el rollo, de la carretera de Consuegra a la de Mora?
Viva nuestra patrona la Virgen del Rosario!
Quería mandar un saludo muy especial a un gran amigo mío que aparece en la foto en la zona de arriba, su nombre es Román Díaz. Nos conocimos en Linares y hoy que he visitado vuestra página y le he reconocido en esta foto pues he querido aprovechar la ocasión para mandarle un saludo. Juntos nos corrimos unas juergas impresionantes.

Un saludo muy fuerte para tí y para Jesús nuestro gordi.

Una amiga.
- ¿Por qué quieres saber quién es Emilio Moraleda?

- Sencillamente porque yo he vivido en Turleque hasta la década de los 70 y somos de una edad muy aproximada, por lo que lógicamente le tengo que conocer.
¿Este Sr. Es uno de los que le gustaba jugar al tenis junto con Javier y organizarón un torneo de tenis para la feria de Turleque en 1971?
Un saludito para las chicas del futbol-sala femenino que han hecho una gran temporada!
Pues la Semana Santa muy bien, con nuestra banda de musíca todo suena mejor. Solo la lluvia hizo que perdiera algo de color la procesión del viernes, pues la Virgen de los Dolores, a pesar del intento de salir, al final regresó al templo al amenazar lluvia. Un saludo.
Hola a todos soy fernando "el tole" un saludo para todos los que esteis visitando esta pagina ahora.
Dónde está estatua en Manzanares?. Agradecería que se elimine al no pertenecer a este pueblo.

;-).
Mas trabajo que no hay futuro para los jovenes de este municipio.
Que grande el olivo!
Si a alguien le interesa esta casa y quereis preguntar cualquier cosa, aqui os puedo contestar.
Aunque ya lo habia puesto en otra pagina que ahora no encuentro, queria contar como anecdota curiosa que, hace muchos años lei en el periodico de que en Villarrubia un señor estaba reparando la fachada de su casa y de pronto picando la pared se abrio un boquete que para sorpresa de todos los presente se encontraron de que este estaba lleno de monedas de oro. Sera dicifil encontrar una persona con mas de 50 años que recuerde tan insolito caso, y si lo hubiera me gustaria que explicase como sucedio ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario, la asociación cultural debería desaparecer y empezar a hacerse cosas nuevas en las que participe todo el mundo. No, que si te poner a mirar los play-back siempre vemos a las mismas personas los curros, los patos, la rocío, la lourdes, la rosario y gente que siempre es la misma. Por favor, empezar a renovar a la gente que estos ya huelen y mucho que si te pones a ver los play-back da asquito.
Javier casero contreras sale en la orquesta de turleque como nueva incorporación y toca un brillante instrumento como son los platillos, ole, ole!!!