PUEBLA DEL PRINCIPE (Ciudad Real)

El Castillo. Torre medieval

Gracias Daniel por escribir sobre mi pueblo creo que mas o menos es como tu lo explicas hacia tiempo que iba mirando haber si incluias la la Puebla en tu ranquin
me e alegrado un monton
un saludo, ANTONIO
Ya tenemos la virgen...en to los dientes!!esto va para la de la virgen..!!
Hola me llamo Rafaela vivo en gavá (barcelona) y yo naci en puebla
Del principe y tengo muy buenos recuerdos de haber vivido ahi.
Lo que me gusta mas es el castillo.
Hola a todos,

Soy Cristina, y vivo en Barcelona. Soy nieta del "Tirantes" y Fidela, y hija del "Orejetas". Hace ya muchos años que no voy por la "Puebla", pero mis padres, hermano, cuñada y sobrinos estuvieron el año pasado en verano, para ver como estaba el pueblo y que mis sobrinos conocieran la casa de su abuelo y tatarabuelos.
Creo que la casa aún está en pie. Mis abuelos vivían en la casa debajo de la torre, en una calle muy empinada.
De mis veranos allí recuerdo que la vecina tenía una ... (ver texto completo)
Hola soy un visitante habitual del pueblo. Todos los años hago escapadas, siempre que puedo, desde Madrid para visitar el Pueblo en el que han vivido durante generaciones la familia de mi madre.

Es un pueblo verdaderamente singular al cual no se puede renunciar. Su paisaje, tranquilidad, sus gentes, su gastronomía ( ese pisto, ese queso, ese vino que un día me van a matar por atracon tremendis ), todo en él me hes muy preciado.

últimamente tengo que reconocer que el pueblo anda un poco decaido, ... (ver texto completo)
Quisiera saber algo de la familia de mimadre. Mi abuela materna se llamaba fidela santos villarreal, y era de la puebla del principe . Si alguien lleva esos apellidos y quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es merxe310@hotmail.com.
A te2 los poblatos desde oliva: juan, jose manuel y christian(nietos de rufo)les mandamos 1 saludo a to2 los que se acuerden de la puebla.y que sepan los de viyorro que la virgen es nuestra!un saludo para todo el lado oscuro y a la familia estroza! menos al licenciao de calderilla.y el año que viene javy de alcalde!viva el futuro alcalde.
Hola soy un Poblato desde Ciudad Real, un saludo a todos.
Hola, soy un poblato que está orgullosisimo de su pueblo, aunque ahora esté un poco muerto con la ayuda de todos los que los queremos podemos hacerlo mas agradable, disfrutar mas de el; con esto me refiero que cuando llega la gente con familia en el pueblo y empiezan a hacer estragos en el pueblo me pone. Es nuestro pueblo y con la ayuda de todos debemos cuidarlo que a nuestros antecesores no le han regalado nada de lo que tiene este pueblo que es pura magia.por eso pido la ayuda a todos los que ... (ver texto completo)
Hola a todos desde ciudad real¡el pueblo se exa de menos pero ultimamente esta muy muerto, hay muy poca gente joven y eso nos produce mucha pena.espero que este verano venga mucha mas gente joven. Besos a todos los poblatos¡¡¡.
Hola, desde villahermosa, os invito a todos vosotros a las fiestas de san jose el proximo sabado 18 de marzo. Donde quemaremos una falla, y disfrutaremos de la noche con el sabor de una buena cuerva y el sonido de un conjunto- orquesta

Os esperamos, un saludo.
Ha nadie le importa que corten un camino publico? , que se adueñen de un derecho de paso, que pongan cadenas los señoritos de la caza, que engorden los ciervos para cazarlos (money)y echen los despojos al rio?.por eso se cierran las fincas.
Esto es el castillo?
Para ser un pueblo + grande que terrinches echarle un vistazo a la de terrinches tiene muchas fotos y muchos comentarios recientes.