¡¡¡drogas no!!!

Fuera de genave.
Si es así por fa mete más que son geniales!
Maribel todas estas últimas fotos las has metido tú?
Esta receta la saqué de otra página, yo realmente solo le pongo un diente de ajo pequeño, lo machaco en el mismo bol que después aplasto las patatas (como en el ajomachuco). Esta comida es originaria de la Sierra de Alcaraz, en otro momento contaré la leyenda de de como se hizo por vez primera, de todas formas el nombre si que te sonará?
¿Alguien puede esplicar que es MENCATUR y donde y cuando se celebró? y si es posible poner fotos en esta página. Gracias.
Pues mira como dices que lo veo todo te voy a decir que en las fiestas, en la verbena uno se dedicaba a sacar un poco o mejor dicho un mucho de dinero extra vendiendo coca, y eso se ha dado cuenta mucha gente no solo yo, por que en la casa del medico hacian mas cola que por las mañanas los viejos para ir a curarse, y quien menos te imaginas es el primero que estaba en la cola y eso no hay quien lo pare, eso es lo que es vergonzoso.
Chinita soy ojazos me acaba de llegar tu mensaje ten cuidado que vas a empezar el finde muy pronto, y mañana tienes que currar. Nosotros nos piramos mañana para Jaen al concierto y un poco de feria. Pero muy de tranquis que el cuerpo ya no esta para muchos trotes despues de estas fiestas tan abrasivas.

Por cierto de quien es el movil?

"PON UN GENAVERO EN TU VIDA" que mejor cosa puedes hacer.
Pues pregunta en ALBALADEJO que tienen cientos y cientos de fotos.
Está bien la frasecita esa de que haga cada uno lo que quiera, pero que lo haga él.
No sé quién es el que tiene esa planta "tan bonita" en su corral, pero que si está a la vista de cualquiera, pienso que esa persona es un cara dura y que si la Guardia Civil lo denuncia le está muy bien, pues las drogas hasta el momento son ilegales.
DROGAS NO, GRACIAS.
R.R me llegó bien lo que enviaste¡gracias! saludos y hasta pronto.
Un beso para las primas.¡Se quienes sois!
Te recuerdo que el alcohol y el tabaco tambien son drogas, y pueden llegar a ser tan malas como los porros.
Seguro que tu abusas de alguna de ellas y nadie dice nada, claro que como eso es LEGAL.
Al igual que pasa con el alcohol pasa con el resto de las drogas, las toma el que quiere, porque a nadie le obligan.
Para tu informacion te dire que se esta planteando y muy en serio en legalizar el cannavis.
Que pensaremos de todo esto el dia que se pueda comprar en el estanco?
Hola desde Mallorca. Me han regalado aceitunas y no se como prepararlas. Alguien que se apiade de mi y me heche un cable o mejor una receta. Gracias de antemano
Elena.
Nadie se atreve a escribir nada, veo que las visitas no cesan, pero solo las visitas, ya que no añaden ningun comentario.
aun asi quiero saludar a todos los pascualeños y que se publique algo de nuestra aldea pequeña, pero querida
un saludo para todos miguel.
Desayuno todas las mañanas orujo con magdalenas.

Anda ya que estamos apañados con que haga cada uno lo que quiera, eso desde luego es lo más comodo y sencillo. Que forma de vida más triste y poco ambiciosa.