Este es un sitio muy tranquilo, donde hemos ido todos alguna vez, a dar un paseo, a acompañar a la abuela que iba a rezar.
Saludos a la gente del pueblo, alguién sabe quienes son los de la foto??
Si la verdad es que esat foto, es bien bonita...
Desde dónde la hicieron??

Saludos a todos.

Isis

<º) ><.
Que despejada se vé la plaza, con lo rebonita que estaba con ese árbol tan hermoso.
Nunca pensé que iba a echar de menos a un árbol.
Albaladejo lo mejor del mundo, ¡¡¡ por unas vias de comunicación decentes!!!

ISIS

<⺠) ><.
Creo, que no muy bien.
Los rios no son de nadie y de todos.hay que disfrutar de todo lo que nos ofrece la naturaleza.
Lo que disfrutamos cuando vamos a comer, merendar, o.

AGUA para TODOS.
También está la foto de la casa Rosario, se ve perfectamente, muchos saludos para ti con todo mi cariño desde La Coruña tu prima Rakel.
Saludos para la gente de Albaladejo.
Hoy ha sido carrera del niño!
Albaladejo por unas vias de comunicación decentes!!!
La verdá es que a mi también me gustaría, pero claro ya no sería igual, con respecto a los billetes pues estoy de acuerdo contigo, además no me parece lógico ni normal, por cierto ese dinero se reparte entre los pobres???o para que es??porque los gastos los cubre el Estado que para quien tenga dudas es laico.

ISIS

<º ) ><.
Que pasa espesita, como llevas las fiestas de semana santa.yo regular
Acordandome en todo momento de ti y esperando que llege el martes para el reencuentro.Espero que la proxima semana santa la podamos pasar ya juntos.Bueno sin mas te mando un par de besos.te.que.
Claro eso es cierto, todos llevamos ese sentimiento en el corazon, por muy lejos que estemos, esos recuerdos siempre permaneceran.
Viva Albaladejo y sus Gentes!!
Por favor me podeis decir quien es el de la gorra roja.
Perdona pero tambien esta cajoneras que es mi tio muchos recuerdos y un beso.
Hola emplesa. He estado compitiendo en israel un open internacional de selecciones, (jerusalen, tela-vich)del 16 al 24 de marzo, y he quedado el tercero, estoy muy contento por que optener medalla en un campeonato de estas caracteristicas es muy importante, no solo para mí sino a niver seleccion es muy importante.ahora voy a empezar a preparar el campeonato de españa, que seguramente se celebre en arjonilla, y procamarme campeon de españa en mi tierra me hace mucha ilusión.bueno un saludo
Os seguiire ... (ver texto completo)