Racismo en
genave!soy un paisano serrano.el otro dia concretamente, el viernes
santo.senti verguenza ajena de lo que alli paso, en el entierro de
cristo.usaron los
santos a modo de venganza personal.el
pueblo fue sin devocion, solo fue a ver el morbo que aquello producia. La gente que abucheaban a los pizarrines, integrados por paisanos de
la puerta de segura eran discriminados¡que gracia!por gente de terrinches(miembros de la otra
banda).fue una verguenza!ya que estos no debian de haberse presentado,
... (ver texto completo)