El que diga que los romanos no vALENpa na estan muy ekivocados.igual el que piensa eso ese el que no vale.toda la gente de alli esta muy orgullosa.
Hola! "La sociedad es en todos los sitios una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros".(Ralph Waldo Emerson) Saludos para todas y para todos. Nara.
Bueno. Otro año sin poder ir ala virgen de mairena, Pero no me olvido de ella, Ni de mi pueblo tampoco villoreños.Una salve por todos y todas, Dios tesalve maria llena eres de gracia elseñor es contigo y vendita tu eres entretodas las mujeres y vendito es el fruto detu vientre jesus santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores enla hora de nuestra hora de neestra muerte AMEN. ASTA PRONTO.
Hay sergio esque te enciendes muy rapido!
No se le ve maldad a ese comentario, y tu piensa que cuando uno sufre por desamor es porque lo que ha vivido antes ha sio precioso, sino no se sufriria.tu y yo sabemos lo vivido, y lo sentido, y ya está.
Mirate tu ahora toas las tardes en la cresta de la ola, y sa lo que dios quiera.
Jasito.
Siii?? pues ya estas tardando en decirlo , venga no te hagas de rogar.
Clint, Clint que me paice que ya se quién eres...
Perdon, Clint50, mi dirección es felicitaro@hotmail.com.
GALLINA A LA SUCIALISTA.
Primero y muy importante hay que robar la gallina/Segundo, se despluma y se lava bien/Tercero, se pone en una fuente y se le rodea de chorizos, y cuarto, se le mete en un despacho y poco a poco sevá haciendo rico.
Hola Clint50, me llamo Feli, soy del pueblo y vivía en la Travesía de la Tienda. Aquí le dejo mi dirección de correo electrónico, por si me quiere agregar a su lista de contactos, o me quiere mandar correos, ¿vale?
Un saludo,
Felicitaro@hotmail.com
PD: Espero su contestación.
UN beso paz de un empresario.
Quien ha sido el de la bromilla?
Qierido amigo, me he identificado en todos los mensajes de una menra u otra, y no me importa, me llamo Pilar y vivia en la calle de la Tienda, estoy segura que la mayoria de los que escriben saben quien soy, saludos.
Estoy de acuerdo con Clint50. Desde mi punto de vista es una insolencia pedir a otros lo que uno no es capaz de dar. Porque ¿qué fuerza moral tienes tú para pedir a alguien que se identifique mientras tú te escondes en el anonimato más absoluto?
Viva catapanas , pocho el barqui , callejuela 4, yo quisiera vivir en villamanrique y respirar el aire puro de mi sierra, el que no conoce villamanrique , no sabe lo que se pierde yo soy villorreño y a mucha honra, y dejad de hacer criticaz destructiva de mi pueblo , y viva el alalde socialista y viva.
El pueblo de villamanrique no necesita criticas sino ayuda para luchar por el.