Guadalupe escupe que te has tragado un pelo.
Yo empece a jugar al futbol con un equipo formado solo por jugadores que vivian en esta calle. Cuando jugabamos contra la calle del rosario y el puente. El equipo lo componiamos, rafa, pedro, , francisco, manolo, angel, juliete, dani, churro, manolillo, antonio. El entrenador era pepejoselito. El jugador que falta es quien escribe estas líneas.¿sabeis quien soy?. UN ABRAZO PARA TODOS MIS PAISANOS ESTEN DONDE ESTEN.
Que paxa gente??? soy maria de villanueva de la cañada que tal to por ay???
Ya las tenemos aqui!!solo quedan 6 dias.¿viva la virgen del rosario?.y la peña el cuervo"el conejo"la lata"la escandalosa"y etc...
Si no sabes valorar lo que te rodea es porque lo desconoces o lo desprecias. En ese caso, no sé qué pintas en esta página que se supone que es para hablar bien de los pueblos de España. En cuanto al conocimiento de la historia de Almadenejos, te podría dar lecciones "in situ". Claro, si das la cara. CARTUCHO.
Hola, una calabresa instalada en Madrid por obligación, os envia un saludo desde esta ciudad sin ley .kisses.
Mañana comienzan las novenas en honor a la Santísima Virgen del Rosario, un año más estamos deseosos de que comienzen las fiestas, sólo quedan ocho días, ¡Felices Fiestas ¡ a todos mis paisano y un gran saludo a LOS AUROROS.
Una semanita ya para tomarnos la limoná y empezar las fiestas. Saludos al Vicio, al Conejo, La Escandalosa, el Silencio, Los guachis, la Lata, el Coyote, Los Alkapones, etc, etc.
Voy a buscarla y si la tengo te la pongo. Saludos.
La casa que seve es la de la estacion?La que esta en la carretera.
Si sabeis algo de Javier Gonzales hijo del segretario.Juan Bautista hijo de Ceferino el cuardia.Flori Bravo hija de Manolo.Gracia.
Esta foto es cuando saliamos de las clases particulares."Que pena que no fuesemos mosotros".
Quien sabe algo de Javi Gonzales.Hijo del segretasrio.Y de Juan Bautista.Hijo de Ceferino el cuardia.Darme informacion.GRACIAS.
Hola a todos los paisanos que cotillean esta página, nos veremos muy pronto en las fiestas de octubre. Un saludo a las peñas " El conejo" " La escandalosa" y " El vicio".
No tendras una de la pista sin fuente.