Todos los que nos dejaron, también tuvieron un origen y destino. Como los trenes, partieron, acogieron, rechazaron, comunicaron, transmitieron, discurrieron, segregaron... y ante todo, emitieron su propio e inigualable sonido y humo r.
Cartucho.
Como se puede apreciar, en este caso, por las fiestas de los toros de Almadenejos, la felicidad sustituye a cualquier sentimiento alternativo.
El intento debe ser que se intensifiquen similares sensaciones, siendo predominantes en nuestra vida.
Cartucho.
La cultura de "la Garrafa" tuvo sus inicios en estas fechas, entre otras, con la aportación de esta Peña: "La Garrafa".
Cartucho.
¿Qué tal se plantea la campaña apícola?
Foto sacada por un Helechoseño allá por el año 1957, existe otra de la misma fecha.
Pareja de cigúeñas, aparentemente muy enamoradas.-
Hola valdemanqueños menudo festidio con lo de la web. Soy el nieto de la Milagros. Os mando un saludito a todos. Espero poder visitar pronto el pueblo. Saludos y besos para mis primas y mi tio Carmelo.
Yo tampoco vivo allí pero como si lo heciese, ya que voy siempre que puedo, si te puedo ayudar en algo dimelo, será un placer.
Yo no vivo en Villarta pero voy con frecuencia y tengo allí familia. Si te puedo ayudar en algo..
Me gusta ese pueblo porque me apelliodo Alcoba. ¿Hay algun Alcoba de ahí?
Quero comunicarme con alguien que viva en Villarta de los Montes
La foto del puente me ha gustado mucho. Felicidades.
hola
Se unió Parentesco, Paisanaje, Amistad, Ganas de diversión, y sobre todo mucha entrega y gratitud, para hacer de nuestras Fiestas algo Grande.
Cartucho.
Colores plata y rojo pasión que predominan sobres los grises tonos de la vida que habitualmente nos acompañan.
Así es la calidad y la entrega humana que exponemos y la actitud y aptitud de todos los relacionados con este mineral, que lo somos todos los Almadenejenses.
Cartucho.