Ahí estamos ¿El mejor Pueblo?
Record mes de Julio.
Mirar ¿El mejor Pueblo?
¡Ya hemos pasado de 12.000 visitas en la web Alhambra!
!bravo!
A ver esos solaneros que somos los mejores de toa castiya la mancha!!!ya a terminado la feria pero esperamos que yegue el castiyo,visiten este pueblo galan que seguro que repetireis.un besazo para todos,y en especial a HECTOR que no se pierde una,un beso wapisimo!!!
Como delantero centro del tohu, propongo y yo por lo menos cumplire la ley del silencio a las criticas recibidas a mis compañeros y equipo por parte de gente insensata que trata de romper nuestra union. Esto implica no volver a escribir aquí, y no responder verbalmente a nadi ninguna acusacion hacia nuestra persona. Quien quiera seguir mi iniciativa que la siga. 1 saludo a mis compañeros de equipo.
Es hermoso el pueblo, tranquilo y pintoresco, estuve dos veces, tengo familia, viven en la calle Tomas El medico, la verdad me gustaria vivir en ese lugar. Lindos recuerdos. Hugo Castiello, Buenos Aires-Argentina.
Esta si que es bonita, pedazo iglesia tenemos!!
Que fuerte!! XD

Mano, ponte buena pronto!! :P.
Jejejejeeje ya creo que lo hemos hablado - discutido lo suficiente.
Bueno, pues fuegos, se puede explicar y eso, y de paso decir l odel concierto, so capuyo.
No sos bebais toda la cerveza esta feria, que en agosto voy para ya, desde burriana cs,un saludo sois cojooonudiiisisimos.
El de la banda que deje de rayar, que las discusiones ya pasaron.
Fuegos es tu dios so capuyo!!! y por ello se escribe con mayusculas.
Esos solaneros que son lo mejor de castilla la mancha, y que la mayoria se va a quedar sin riñon por que estan todo el dia bebiendo, 1 beso para todas las solaneras de 1 madrileño que se lo pasa muy bien en ese gran pueblo.
No se quien haya hecho las fotos pero de pena.