El Corpus
Hola Porzuna. Soy de Palma de Mallorca y lo que me une a este pueblo es mi madre que es de ahi. Hace algunos años que no voy por ahi, hace tiempo iba cada año a pasar las fiestas, me gustaria volver a ir para ver como a cambiado desde que fui.

Sin mas que decir, un saludo a todo Porzuna.
Por cualquier cosa mi e-mail es: pamanu90@hotmail.com.
Yo también andaba por las cuatro esquinas por ese tiempo, dame una pista a ver si te conozco. "poquito".
Podriais mejorar un poco aurea.
Hola porzuna soy una valenciana que va mucho a Porzuna. Me encanta l pueblo y sobre todo sus fiestas.Un saludo muy grande para mi prima Bea, que es muy maja.Un besazo de tu prima la valenciana.Y otro para carlos.
Un saludo.
Era lugar de juegos antes de que apareciesen las video-consolas.
Ahí se espantaba el diablo.
Los chavales haciamos chozas con los techos de retama, quiza por eso casi ya no quedan, acabamos con casi todas.
Lo construyó la cuadrilla de "Petraca", hace ya muchos años.-.
Sabias que antes de poner el nuevo pavimento del atrio, existia una cruz de gran tamaño, hecha en el suelo con piedra negra del cerro-santo y que debajo de la misma había una fosa común?
Los mejores, los años 80 en las cuatro esquinas. Recuerdos de un porzuniego que dejó el pueblo hace 20 años.Las fiestas de este año muy buenas.
Un saludo para todos los porzuniegos desde Manzanares.
Ey que pasa porzuniegos?? somos las grilleras y solo keremos decir que este es el mejor pueblo de toda españa y somos los mas fiesteros!!! viva la alcaldesa que es la mejor que hemos tenido en toda la historia!! muchos besos pal gallego.
Que Pasa xavales!Soy el Kike de colme, un saludo para la Gema and company y todas mis primas de alli!a los primos un saludo. A ver si voy para alla pronto que se exa dee menos ese pueblo. ARRIBA PORZU!!!
Hola gente soy de tarragona y desde pequeño iba a un pueblo que esta cerca que se llama trincheto y quiero que me agregue gente ace 5 o 6 años que no se nada de aquella gente aver si alguien conoze el pueblo y me agrega asta pronto isaac_17_17@hotmail.com.
Hola a todos los porzuniegos, yevo solo una semana en madrid y ya echo de menos porzuna, esque es lo mejor y la gente sobre todo.muchos besos al mejor pueblo.
Un saludo grandisimo a este pueblo tan maravilloso. Las fiestas que acaban de pasar han sido las mejores que he pasado desde hace tiempo. Un beso.
Este año, junto a mi esposa visitamos un caserio llamado El Bonal para disfrutar de sus gentes, sus costumbres y de sus fiestas que se celebran el 15 de Agosto. Es una delicia reencontrarse con personas tan sencillas, acojedoras, trabajadoras y tan sanas de espiritu.
Es Pura Vida. Otro privilegio es la degustacion de sus migas manchegas hechas con mucho amor y conocimiento de lo bien hecho.
Un viva para sus gentes y otro para su simpatico sr. Alcalde.
Mi e-mail es:Jpalomarestorres@hotmail.com.