Jovenes de acampada con la Animadora Sociocultural
Esta es la panaderia de mi buen amigo Marino. Un saludo de uno que marchó del pueblo hace mucho tiempo, pero que no olvida de donde es.
Fruti megustaría saber quien eres, no te conozco. Que yo sepa en frente del bar los Alamos, esta la casa de Orestes y la oficina de Aguagest.
Pues en las cuatro esquinas viviamos unos buenos amigos (Eugenio, Evaristo, Tomas, Paco, German. Años 80 muy buenos, en el bar de las cuatro esquinas, el cual desapareció, era de Urbano Barba. Que buenas partidas de billar.
Un saludo a Raquel que sigues estando muy sexy, tan buenorra como cuando vivías en Madrid. Fernando.
Un saludo para FRUTI que vivimos en Porzuna y no sabemos ni quien eres, que churrero? Un beso.
Muy buenas, Porzuna;
Hace mas de dos decados que no paso por alli. Soy nacido y vivo en Australia. Mi madre nacio en Porzuna ( y tenemos familia alli, aunque hace tiempo perdimos contacto )y yo tuve la privilegia de pasar una semana ( que nunca me olvidara ) fantastica explorandoel pueblo y los alrededores, y disfrutando con la gente de alli. Me alegro encontrar este lugar en el internet.

Daniel Garcia Maldonado

Pd. de las familias Maldonado y Gomez que aun correra por alli.
Cuando van a actualizar la pagina de la discoteca chamboa, porque ya esta un poco caducada, y dicen que pronto la van a cambiar, pero no llega. Una porzuniega.
Saludos porzuniegos de una santa quiterina y una porzuniega que estan siempre juntas. Es el mejor pueblo de España. Un beso muy fuerte para todos.ah! que vuelvan ya las cervezadas y se terminen los exámenes.
Sabe alguien si van a poner por fin la pagina de la chamboa? porque llevan diciendo que la van a poner mucho tiempo pero no la ponen.
En este lugar jugabamos en el recreo.Todavía me acuerso del piso de madera de las clases y de como la estufa de petroleo siempre la tenia el maestro cerca de su mesa; los del final siempre estabamos helados.Doña Rosa la directora, de. Luis, de. Macario, deª Biembe, de.Ismael, deª Lola, de. Candelas etc. Guardo un grato recuerdo de esa epoca.
Es cierto que la nueva fuente o lo que sea, le gusta a muy poca gente y que es posible que algun joven que no se encuentre muy sereno en las noches de marcha, se pueda subir y sufrir algun accidente. No tiene estetuca, ni gusto y no representa nada, en resumidas cuentas en un majano y no muy bien conseguido. Creo que hay necesidades más importantes en el pueblo, que esta digamos obra.
Hola.
Este finde vino dj juandy el 12 de febrero viene dj sofia la hija de barbara rey y angel cristo que es una de las woman dj, el 19 de febrero viene dj NAPO y el 26 de Febrero viene Dj Abel de Kid y Oscar ortiz.
Efectivamente lo de la cruz y la fosa es verdad, pero las fosas posteriores a la nave contral donde ahora esta esa calle con farolas que paso con ellas?y lo mismo paso con el organo de vienro que desaparecio.
Me gustaria que alguna vez se dijese quien diseño el escudo de porzuna, algo tengo que ver. El museo de porzuna es del ayuntamiento entiendo, pero el de padilla de quien es? me gustaria que el ayuntamiento tratase de que alguien intente poner en claro cual es el principio del Cerro Santo, tambie se habla mucho de la danza de la virgen y creo que no esta demasiado claro, tampoco se separa la iglesia de la historia del pueblo y es muy anterior a su creacion. Un saludo un porzuneroE_R.
Hola, no soy de porzuna ni tampoco tengo el gusto de conocerla, pero tengo alli una buena amiga(Sonia G.);estoy esperando con impaciencia a ser invitado a las fiestas, o a la romeria, o a dar una vuelta por cabañeros...Un saludo y hasta pronto.Besos Soni.dB.