Artesania
¡Hola! Daniel:caualidades de la vida aquí estamos corriendo por estos lares un fuerte abrazo saludos y espero hayas recibido dos correos que te he mandados por otros sitios , lo dicho un fuert abrazo de .Dolores, J.Mauel, Emilio;Alexia y Tatiana.
Hola parrala!!a que no sabes quien soy?soy de tu grupo.jeejej tienes toda la razon en lo que as dixo ah!arriba radical!mari me conoces ahora?
Haber si llega pronto la romeria!
Los resaltos que se han puesto en las calles me parece de lo más acertado porque hay pasan muchos y los coches ni miran ni frenan y a quien no le guste que no pase. Un beso para todos.
Hola me han comentado que Porzuna es un bello pueblo y sus gentes son un pelín cotillas, Borja desde Valdepeñas.
Ey porzuniegas soy elena la loka "LAS TABLILLAS" que os mando un beso enorme desde madrid en una noche de curro terrible y que tengo muchas ganas de volver a veros en especial a EVA, GEMA "LA RUBIA" y a mi prima LORE AUNQUE NO SEA DE AQUI pero si de al lado.hasta pronto un beso y un abrazo.
Que pongan la pagina de la discoteca chamboa!
Conozco a todos los "4 esquineros" que nombras, aunque sigo sin saber quien eres.
"poquito".
Hola Porzuna, soy de Madrid, no conozco vuestro pueblo, pero se de las bondades del mismo por mi cardiologo, que nacido en Porzuna. Soy aficionado al dibujo y me gusta dibujar los rincones de los pueblos de España. Por favor decidme el nombre de vuestra Iglesia(fotografia 1) quiero dibujarla. Un Abrazo.
P.de. Si conseguis un nuevo angula de la iglesia, incluidla en vuestro album de fotos. Gracias.
La plaza de antes me gustaba mas tenia arboles y la gente en verano se hiva atomar el fresco ahora no.
Besos y abrazos a todos los carganchos en el pueblo ( familias maldonado y gomez ). Me gustaria ponerme en contacto con vosotros despues de tantos anos. Viva porzuna !
daniel 'el australiano'
garciabaldonado@hotmail.com.
Fruti, recuerdos a tus hijos.
Hola soy fco gabriel y creo que soy un gord
´

´.
¿De la Marciana del Rio?
El corralillo desapareció porque ya no se utilizaba como lugar de enterramiento, parece ser que alli eran enterrados los niños que morian sin ser bautizados. Al quitar el corralillo abrieron la nueva calle.