Plaza
Hola soy patri que tal dentro de poco la despedida de silvia y josek que seais muy felices nos lo vamos a pasar muy bien jejje y bueno un beso a los dos patricia.
Un beso para Silvia y Jose, que seais muy felices . Mari y Angel(Madrid).
La orquesta esmeralda va a dar que hablar. Cuando vino bono ¿eso fue subvencion? yo digo que claro que sera cara, porque lo vale, pero en las orquestillas de este san panta no me digais que se han tenido que gastar mucho.
Hola silvia y jose

Que seais muy feices.

Nos vemos. Un beso.
Hola , estoy deseando ir a Porzuna, para la despedida de soltera de Silvia y J..., seguro que lo pasaremos muy bien . Besos.
Hola, pues claro que esmeralda va al torno, como que alguno de los cantantes son de allí, y por eso va a ese pueblo, y también van a otros pueblos pequeños por la subvención que dan para ir, por eso vino a porzuna el año pasado en la feria y tambien antes, porque cuando vino antes se le subvencionó al ayuntamiento. Este año no había subvención y el representante le queria sacar mas dinero a Porzuna por eso, por ser un pueblo grande, a pueblos mas pequeños les cobra menos dinero.
Si yo tengo una casa cerca del bar los Alamos.
Es una foto maravillosa te lo dice la cristi de getafe que tiene a sus padres viviendo en Porzuna.
Personalmente prefiero a la orquesta esmeralda que a la pandilla de gritones que vienon (nika, ...).
Hola!
No soy de porzuna y no quiero criticar, pero si esmeralda va a pueblos de 1500 habitantes (como el mio) o menos, no entiendo como no puede ir alli.porque porzuna es pequeño, pero no tanto. A mi me encantan y es una pena que os hayan dejado sin ella. Suerte para otro san pantaleon.
Un besillo.
Hola
Yo no digo que la orquesta esmeralda sea barata, porque con el espectaculo que montan no pueden serlo, lo que no me creo es que el torno pueda tenerla para la "romeria" y porzuna para las fiestas patronales no. Yo normalmente suelo estar en el recinto, pero este año, viendo las actuaciones y la juventud que habia en el recinto preferí irme a la verbena de la paloma.
Pues yo no se si os habeis enterado, pero yo sí. El representante de la orquesta Esmeralda, que creo que es un poco capuyo, tenia ganas de sacarle bastante dinero al ayuntamiento para que actuase en porzuna, creo que 1 millon y medio o algo así, y claro, nuestro pueblo es pequeño y como que si el ayuntamiento contrataba a Esmeralda un dia... Se acababan las actuaciones.
Y con lo del cibera del año pasao... Pues mira, en porzu siempre queremos de "to", pero luego no vamos a "na", y eso es verdad ... (ver texto completo)
Que bonita se ha quedado la plaza de porzuna, y la fuente es preciosa, lastima que no hayan hecho peatonal toda la plaza y que no pudieran pasar los coches, aunque eso estropearia el trafico.
Viva la Alcaldesa.
Pues los resaltos están muy bien puestos, que en porzuna los conductores van como locos y un dia de estos se van a llevar a alguien por delante, y como dice una vecina mia "mas altos los tenian que poner". Besos.
Hola, saludo a todos los porzuniegos.