Oveja lam
Este fue uno de los homenajes que la Asociación del Hogar del Jubilado hace a sus socios cada año.
Aula de naturaleza en el Puente Viejo de Las Casas del Río.
Sierra de El Trincheto un día de nieve, a que son guapas las vacas de nuestro pueblo

Fotografía de Blanca.
Ese comentario de que los votos de las damas y reinas de Ferias y Fiestas de nuestro pueblo se hace con los nombres de quien vota es rotundamente falso, el voto es anónimo, con el papel doblado y nadie sabe a quién vota otro, a no ser que lo quieran decir.

Quedas invitado como cualquier otro vecino a asistir a las próximas votaciones para elección de damas y lo comprobaras. Adiós.
Enhorabuena a todos los porzuniegos y porzuniegas, porque a lo largo de 2.005 hemos reciclado un 62% más que el año anterior. Esto gracias en parte a los nuevos contenedores para envases, pero sobre todo gracias a la sensibilización y buen hacer de la buena gente de nuestro pueblo.

La Alcaldesa.
Porque no salen los nuevos comentarios.
Hola me llamo raul y me encanta porzuna sobre todo la fuente de la plaza.sus parques y tradiciones , saludos para todos mis primos.
Feliz año a toda la gente de porzuna y familia Nieto y Quilon.
¡¡A ver si mejoramos la ortografía!!. No vaya a ser que haya más burros en Porzuna que en Horcajo.
Saludos.
NO ME COMPARES HORACAJO HIJO MIO...por dios puede tener quad ruta a burro o lo que te de la gana...pero no lo cambio por supusto...no es de interes turistico...pero esque la mayoria de los pueblos de alrededor no viven del turismo.por eso no hay esas cosas..QUE PENA.sabias que las comparaciones son odiosas?
Me parecen fantasticas las nuevas luces para la decoración navideña de las calles...asi desaparece el problema de que rompan las bombillas algunos gamberros...pero, no tienen peligro los enchufes al aire libre?y si llueve?
Hola, hace unos días puse un menase en este foro para ver si alguien de Porzuna me daba pistas de mi tioabuelo SILVESTRE NIETO PALOMARES desaparecido en la GUERRA CIVIL ESPAñOLA y nadie me ha contestado.
Hoy hago otro llamamiento a la gente de Porzuna, se que es muy dificil, pero se que a la señora que hago referencia en el anterior post hoy todavia vive, fue novia de mi familiar en el momento de el marchar al frente. Seguramente ella pueda recordar el asunto que menciono. Solo es necesario preguntar ... (ver texto completo)
Hola, necesito que gente de porzuna me de pistas sobre la desaparicion de mi tioabuelo desaparecido en la guerra civil española, su nombre era/es
Silvestre nieto palomares, hermano de mi habuela tomasa nieto palomares (ya fallecida) el cual fue llevado a la fuerza creemos que al frente de zaragoza con tan solo 18 años.también tenemos fuentes que nos indicadan que silvestre nieto palomares en el mometo de marchar al frente dejo a su novia en porzuna, la cual no savemos si él en algún momento de esos ... (ver texto completo)
Mauri umberto ismael muchos besos y recuerdos de tus primosy primas de toledo, isma espero que esa rodilla no te duela mucho. nico.
Hombre...es que hay monumentos que es posible que para la gente de fuera no sean importantes...pero para la gente del pueblo si...
Por ejemplo, la ermita de la cruz de mayo para cualquier visitante es simplemente una casa...pero nosotros tenemos un concepto distinto de ella: la historia que esconde, el porqué fue construida, lo bien que nos lo pasamos el día de la cruz alli arriba, y muchas mas cosas y anecdotas que hacen que para nosotros sea importante.
Lo mismo ocurre con la ermita de san isidro ... (ver texto completo)