Plaza mojada y en el fondo el arco iris
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre que no se ponen medidas por parte del ayuntamiento de Porzuna para cuidar la Ribera del Bullaque, al igual que la gente que vamos a pasar el día allí ni los que vivimos en el lugar.
Nadie pone cuidado y se acumula basura. Debemos utilizar los contenedores. No obstante, siempre hay gente que por su falta de educación ecológica destroza el lugar con los restos de vidrios y pláticas, ahí debería tomar carta el ayuntamiento, ya que hay muchas personas ... (ver texto completo)
La alcaldesa es un encanto y tenia que ser alcaldesa hasta que lleve garrotilla sige con nosotros Blanca.
Que no veo justo que la 1 dama es mucho mas guapa que la reina de las fiestas pero como es de familia mas humilde un saludo a todos lo porzuniegos /as.
Hola a todos los amigos de porzuna, .
Si hombre em porzuna tenemos muchos cotillas como en todos los sitis, en aguaje tenemos uno que es mui cotilla es un hombre gordito mas bale que se preocupe un poco de lo sullo y deje a los demas que le puede estar un chasco saludo de un porzuniego que se encuetra fura de porzuna
[GoogleBarVIP= 29].
Me temo que se han acabado las ideas.Si salimos de los cotilleos y de las noticias ñoñas no hay nada que aportar al debate y a la reflexión.

Pues sigamos así. Estamos en nuestra línea.
En este foro no aparecen muchas opiniones de las que se dan.
El pan esta miy bueno y sobretodo los bollos
[googlebarvip= 29].
Porzuna es un pueblo maravilloso, pero no se olviden de visitar el Eden, donde podrán encontrar grandes amistades y pasarlo de miedo.
No soy capaz de entablar debate coherente queridos

Os mirais vuestro propio ombligo y así... No hay manera.
Pues yo creo que gracias a Dios, hoy en dia podemos hacer muchas mas cosas que en la epoca de Machado, asi que menos mirar al pasado y mas empezar a hacer algo.
No hijo no, Machado dijo lo que dijo con dolor de su corazón , para que el pueblo de Castilla despierte y se ponga en la via de la cultura, del conocimiento y del entusiasmo ante los retos de los nuevos tiempos.

En realidad todos somos consecuencia de nuestros propios hechos.

Un porzuniego al que le duele su patria chica.
Con comentarios que confunden cotillas con personas que se interesan por su pueblo, no me extraña nada que cospedal nos llame ignorantes. Es mas, le doy toda la razon.
Hola, los cotillas estan en todas partes pueblos y ciudades no son solo de pueblos
[GoogleBarVIP= 29].
Machado, un pueblo es un pueblo, y los cotillas son de los pueblos, envidias en todos los laos el primero tu.