Oveja lam
Dj alis no va a poder actuar en sala naranja.rumores.
Ya se acerca la navidad es pero que niebe como el año anteior un beso pera blanca comtestame ...
Por que nose celebra nada de nada en las cll girasoles y almendro poque ?'''.
Un fuerte abrazo para todos los que estan en esta foto, soy antonio, hijo de el
Andaluz, de la epoca cuando los bares:cagancho, los seis hermanos y "juanito"el
De la parra estaban en pleno apojeo.
Me acuerdo mucho de mis amigos de la infancia, y de el ambiente que tenia porzuna
Con 9.000 habitantes aproximadamente.
Yo vivia en la c/ciudad real noº14 y recuerdo aun cuando el gran escultor que era
Lorenzo, hizo el escudo de la muy laboriosa villa.
Ya mandare algunas fotos de aquella epoca que ... (ver texto completo)
Hola

Saludasteis ayer al presidente barreda? cuanto divino peloteo.
En porzuna esta todo bueno, el pan los bollos los chorizos las morcillas el queso...ufff que jarta
[GoogleBarVIP= 1].
Si mis recuerdos no fallan ese eucalipto contaria miles de hazañas, aun recuerdo el olor del rio, las meriendas, hace muchos años que no voy, pero ese rio no lo olvidare jamas. Una porzuniega
[GoogleBarVIP= 1].
La verdad es precioso, no lo habia visto nunca tan cerca.un beso muy grande para toda porzuna.lo echo de menos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy una porzuniega de pura cepa el pueblo esta bien hoy os quedariais asombrados hace treinta años con las calles de tierra, hoy estan todas arregladas y la alcaldesa esta haciendo mucho por el pueblo (felicitaciones)
saludos desde mostoles.
Hola

¿estais de acuerdo con eso de que por ser España un pais laico, no se celebren la Navidad?

¿os imaginais? tendrian que haber colegios religiosos y laicos, luego los musulmanes, ...
No habria puente de diciembre, ni dia de reyes, .ni semana santa, ni vacaciones en Navidad, ...

¿que me contestais?
Espero que, visto lo visto aquí, las autoridades o a quienes corresponda en Porzuna, determinen dar algunas clases de ortografía. Es bochornosa la cantidad de faltas y "patadas" al diccionario que se dan; además sin ningún tipo de rubor, lo que hace sentir más pena y vergüenza. ¿O es que tambien hemos entrado en las tendencias de los tiempos modernos y lo hemos hecho como abanderados?

Un saludo.
M encantaria encontrar la cancion de porzuna que hablas del pueblo. La estoy buscanco por internet y no la encuntro. Creo que dice algo de bella y señora... Es para un gran amigo mio . Es del pueblo y todos lo conocen, no puedo decir el nombre por si lo ve. Agradeceria mogollon esto. Es un gran amigo, y se que le hara muchisima ilusion. Gracia.
Un saludo a todos
y una pregunta ¿que se ha inagurado hace poco EN PORZUNA?
Conozco Porzuna desde que era niña pues parte de mi familia es de allí y tenemos casa, es un pueblo con mucho encanto aunque tengo que criticar que no se cuida para nada ni la zona de la Sagasta (el baño está lleno de botellas, los árboles están destrozados y hay señales de hogueras por todas partes)ni la cuesta del Río, lugares que creo que se tienen muy olvidados por parte del ayuntamiento.

Muchos saludos al Bar La Parra al que tengo mucho cariño.

Una porzuniega de Mostoles.
Hola me llamo juani y naci en porzuna hace 52 años, siento muchisimo decir que aunque siempre he llevado con orgullo haber nacido alli es un pueblo que apenas conozco, pues me he criado en madrid. Este año he tenido la oportunidad de visitar mi pueblo y aunque hice el vije llena de ilusion le deje llena de tristeza, porque me sentí extraña, comprobando que mis paisanos no me trataron con esa cercanía que yo esperaba. Lo siento menos mal que pertenezco a la mejor familia que hay en el mundo. Mi abuelo ... (ver texto completo)