Viernes Santo
Nos tendremos que conformar con lo que el viento se llevo aqui siempre vamos tarde imajino que esta semana llegue titanic
[GoogleBarVIP= 55].
A la persona que pregunta si funcionaria un negocio de pizza, cafe, ect yo creo que si pero no lo hay, esperaremos a ese dia con hambre, animese un saludo y animo.
[GoogleBarVIP= 55].
Porque si ahora hay un videoclub o por lo menos una maquina espendedora... Pero no se de que sirve si no ponen pelis nuevas?
Es que la gente solo abre tiendas de comida... Como si no hubiese mas negocios.
Pensais que una pizzeria-burger-cafe o algo asi funcionaria?
Mas vale y alumbraran mejor la calle qe va al recinto ferial cuando estamos en fiestas por qe tela, y de paso qe pongan mejores luces en las calles cuando sea navidad, porqe no he visto un pueblotan soso de luces.
Agradeceria qe alguien me dijese como puedo hacerme con una foto de una vista general del pueblo gracias.
Hola buenos dias a la vecina que se acerco al ayuntamiento a decir lo que avia puesto yo del paso de cebra darla las gracias y decir que mira como la union hace la fuerza porque gracias a mi queja y a su disponibilidad de ir al ayuntamiento nos lo van a arreglar.respecto a que no me avian hecho caso era porque no lo avian pintado pero ya saviendolo pido disculpas.y sobretodo.GRACIAS SEñORA BLANCA.saludos
[GoogleBarVIP= 52].
¿Tiene el ayuntamiento de Porzuna alguna página web oficial? Cero que no.

Estaría muy bien tenerla para agilizar trámites, informar a la población de los diferentes eventos, y dar publicidad del pueblo en general.

Si es algo que no se está haciendo, se debería hacer. Serán pocos los pueblos que no dispongan ya de página oficial.
Si cuando garcia baquero queria poner su fabrica aquí en vez de en Alcazar, el alcalde de turno no hubiese dicho "en porzuna no necesitamos nada"... Otro gallo nos cantaría, que Alcazar por aquel entonces era como porzuna mas o menos, y mirarlo ahora, casi tan grande como ciudad real y sin paro.

Para que de aquí no nos vayamos los jovenes lo que hay que hacer es atraer a empresas, ya sabeis "El dinero llama al dinero" "Las empresas llaman a las empresas", a ver que pasa cuando esté terminado el ... (ver texto completo)
Con respecto a las obras del parque, el dinero es de una subvención para el parque, y va lento porque no es mucho dinero y lo está haciendo la gente que entra a las calles a trabajar.

Cuando esté terminado, ya veremos como queda y diremos si está bien o está mal, porque todo esto mismo se decia de la plaza y desde luego que está mucho mejor que antes.

Lo de la queja del paso de peatones si se ha tenido en cuenta aunque diga la vecina que no. Que yo misma se fuí a pedirle a la alcaldesa que ... (ver texto completo)
Cuando lleguen las fiestas, ¿se van a poner todos los cochecitos, chiringuitos, puestos y bailes, alli en el recinto ferial?.
Vamos a tener muy cerca el médico, por si nos sienta mal los polos y el chocolate o se nos tuerce el pie en el baile;pero que bien esta organizado, todo tan a mano, ¡ya se vera cuando llegue !.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola estoy buscando a un chico que se llama juan manuel tiene 24 años y trabaja en una gasolinera, le conoci en ciudad real el año pasado y me gustaria saber de el.
Iba con unos amigos pero no recuedos sus nombres.
Yo creo qu el centro de salud no esta mal situado, a unos les pilla lejos y a otros cerca dependiendo de la zona donde se viva y dado que el pueblo crece por la zona del parque no esta mal situado...
Pedro Rdriguez solo quiero decirte que soy la Elena y quiero que me metas mas presion.
Creo que estaria bien que hiciesen algun tipo de centro comercial para el ocio o algo asi con juegos... Comida rapida y todas esas cosas que le gustan a la gente pero claro deberia ser lo suficientemente grande como para atraer a gente de fuera y tener algo que los demas no tienen...
Estaria bien porque aparte de atraer gente atrae dinero...