Camino cruz de Mayo
Hola a todos.me podeis decir donde van hacer el poligono?
Los carnavales de malagon no eran lo que fueron años atras os lo aseguro y en porzuna se hace lo que se puede con las peñas.
Aqui se celebra espantar al diablo que es lo mismo que el tradicional jueves lardero de otras localidades un saludo para ti.
¿Sabe alguien si se ha celebrado alguna vez en Porzuna la fiesta del Jueves Lardero?. Es el jueves anterior a los carnavales. En muchas localidades de la provincia se celebra y se hace algún tipo de acto. En guadalajara el ayuntamiento hace una comida en la plaza para todo el que se quiera acercar.

No se si en Porzuna se ha perdido esa tradición o es que no ha existido nunca. Pêro si se ha pjerdido, pues no estaría mal recuperarla, porque todo lo que sea animar a la gente y organizar cosas para ... (ver texto completo)
Aprovecho par arecordqar al ayuntamiento que se aproximan los carnavales y en muchos pueblos hay desfiles con carrozas que van de otros pueblos. Un ejemplo cercano lo tenemos en Malagón.

Esos desfiles generan la llegada al pueblo de mucha gente, que deja dinero en los negocios locales (bares, restaurantes, tiendas, etc.).

Estaría bien tener en PorZuna una desfile así, pero para eso, hay que dar premios a las peñas que se animen a venir. Habria que remitir información a los distintos pueblos ... (ver texto completo)
Alguien ha hecho fotos de porzuna este fin de semana? Con la nieve y todo eso? Si alguien tiene fotos de porzuna de la nevada de este año que la postee en algún lado y que nos ponga el enlace!!! Seguro que mucho de nosotros se lo agradeceriamos!
Pues yo creo que el parque va a quedar mucho mejor, y además que necesitaba un arreglo desde hace muchos años. Lo bueno de los adoquines, aunque la verdad es que son un poco feos, es que si se levantan o se rompen es mucho mas facil (y barato) de sustituir y arreglar que las baldosas, que eran rematadas de feas, yo creo que el poner adoquines va a hacer mas barato el mantenimiento del parque, y van lentas porque lo están haciendo los de las calles, cosa que creo que es mejor porque así nos ahorramos ... (ver texto completo)
Animaros poner caballos esos muchachos poner fotos de vuestros caballos que son muy bonitos.
Como mola esta foto para mi es la mejor .muaks a todos los de alli.
Hola soy una joven de porzuna y pido que por favor pongan algo, una hamburgueseria con billares o algo parecido, para pasar por lo menos el invierno porque el único entretenimiento que tenemos los fines de semana es el pabellon. Adiós
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos me acabo de enterar que hay foro en porzuna.
He estado , leyendo y veo distintas opiniones.
DECIR que nuestro , pueplo necesita mas luz en sus calles
SOYjoven y quiero decir que no tenemos donde ir ni un sitio para entretenernos
¿porque? hace un año estubo el sajarahaguis .Dondepasabamos muy buenos ratos
Me he enterado que lo cerraron porque yoli tuvo un accidente...yo igual que
Muchos jovenes esperamos que se ponga vien..y vuelva con nosotros..

Para terminar un abrazo para ... (ver texto completo)
Que pongan un cine y asi no tenemos que ir ciudad real y que pongan pelis encondiciones no de julieta y romeo hombre ya.
Que no degen pasar a mas rumanos que como no paren de venir vamos a tener que echar la reconquista.
Que quiten a los policias que hay y pongan otros nuevos que son unos chulos y quieren representar en todo.
Por favor señora blanca que nos echen sal en las calles con cuesta por favor.saludos
[googlebarvip= 57].