Cruz de Mayo - Enero de 2006
Querria saver porque a veces no se publican mis anuncios quien me puede ayudar a solucionarlo??gracias besos
[GoogleBarVIP= 71].
Este escudo tan bonito, lo hizo un gran escultor del pueblo llamado
Lorenzo, alla por los años 1958-1960, aún me acuerdo perfectamente porque
Yo naci en su misma calle y lo vi hacer, este hombre por aquella epoca
Era inigualable en su genero, su padre y su hermano mayor Braulio tenian
Muchas ovejas y se dedicaban al pastoreo y venta de ganado.
Por si alguno ve este mensaje, yo me llamo Antonio, tengo 58 años y a mi
Padre le llamaban "el andaluz".
Un abrazo a todos mis paisanos, en especial ... (ver texto completo)
Me he quedado de piedra con lo de la droga, me parece una verguenza, si se sabe que no se haga nada. Tengo un hijo de 20 años y se que nadie le obliga a comprar, pero tampoco puedo estar 24 horas detras de el. La verdad me siento muy impotente.
Ola soy una chica de porzuna y nunca nos olvidaremos de roso que pena en to la flor de su vida 10 bess.
Saludos:

Soy de Porzuna, pero no vivo allí. Soy un chico joven y me han llegado rumores por varios sitios de una mala fama que tiene Porzuna.

Hay mucha venta de droga: Sobretodo hachis. La gente incluso se desplaza de los pueblos cercanos (Piedrabuena, Malagón, etc.) para comprar "chocolate" en Porzuna.

Es de sobra conocido a quién se lo compran. Ellos la llaman "La Abuela". Esta mujer es conocida por toda la comarca.

Quien sea de Porzuna y lea esto sabrá a quién me refiero. Se llama ... (ver texto completo)
¿que paso al final con lo del bautizo? es que yo estoy embarazada, pero no tenemos intencion de casarnos ahora por ahora, aunque llevamos 2 años viviendo juntos. Tenemos pensado inscribirnos como pareja de hecho. No queremos ni celebracion civil ni religiosa.

Un beso.
Hola a quien a puesto lo de menbrilla en malagon tambien es el jueves lardero alli se van al cerro de los moros que es el equivalente aqui a la cruz de mayo y se comen el bocata y pasan el dia alli
Saludos.
En Membrilla al jueves lardero, se le llama jueves de comadre, y hay un concurso de mascaras. En que mas pueblos de la provincia se celebra algo parecido?
No te lo compres de plasma que sale muy malo comprate el otro el TDT aqui es una utopia pasaran años para poder ver el terrestre ya que necesitamos mejorar los repeitdores un saludo.
Otra pregunta sobre el TDT:

En Porzuna ya sé que no pero, ¿En Ciudad Real capital se ve el TDT?. Lo pregunto porque no sé si es mejor comprarme un televisor con el TDT incorporado, o comprarmelo normal (es más barato:100 euros menos aproximadamente, dependiendo de la marca y el modelo del televisión.) y despues, cuando se vea, pues comprarme un descodificador de esos que venden independientes.

Otra pregunta sobre televisores: ¿Qué diferncias existen entre un televisor de plasma y un LCD? ¿Cual ... (ver texto completo)
Sabe alguien cuando podremos ver el tdt?
Saludos paisanos:

Como veo que aquí cada uno pregunta o sugiere sobre cualquier tema, voy a sugerir yo tambien algo:

Me ha salido la vena ecologísta y sugeriría al ayuntamiento que en la medida de lo posible utilizase papel reciclado. Un organismo público genera muchos documentos y papeles, que aunque despues se traten de reciclar, siempre sería mejor si ya de primeras se usasen folios reciclados.

Son un poquito más caros que los normales, pero si los organismos oficiales no miran por nuestro ... (ver texto completo)
Lo de las fotos del pueblo nevado sería interesante. Si halguien tiene fotos estaría bien que las colgase en algún sitio y pusiese un enlace. Aunque claro, eso estaría bien no solo con las fotos de la nieve, sino con fotos de las actividades y eventos del pueblo en general.

Pero para eso estaría bien que se organizase y se pusiese en marcha una página WEB oficial del pueblo, por parte del ayuntamiento. Creo que el dominio lleva comprado algún tiempo, pero no se animan a hacerla.

Animo en ese ... (ver texto completo)
Respuesta para el que pregunta lo del polígono:

Lo están haciendo en la carretera de Toledo, pasado el arroyo, frente al cruce de El Robledo. Pero de momento únicamente ha habido movimientos de tierras. Las obras van despacio, pero supongo que todo tiene sus procesos. Se estarán esperando permisos, subvenciones, etc.

Pero en fín, aunque poco a poco, lo imoportante es que se haga, y que se haga bien.

Zamora no se ganó en una hora.
Hola, soy natural de Porzuna y aunque hace muchos años que salí de ahí voy con mucha frecuencia, y todavia no comprendo como el rio está sin acondicionar debidamente en la zona de las Casas del rio o tabla Sagasta. De verdad cuesta tanto dinero?. ¿Porqué el Torno y el Robledo lo tienen y Porzuna no?. Estas dos poblaciones son mucho más pequeñas que Porzuna, ¿entonces cual es la razón?.
Está claro que si en esa zona se hiciera algo con gusto, en verano seria un contínuo flujo de gente que vendria ... (ver texto completo)