Jeves Santo
Eso de hacer dos plantas es mentira te lo aseguro yo estoy informado y no te pueden obligar a hacerlo no te preocupes que no pasa nada.
Hola, queria saber si es cierto que en algunas calles te obligan a hacer las casas dobles...
No me parece para nada bien si es asi, y si yo no tengo dinero para hacer otra planta?y si no puedo subir escaleras?.
Nose creo que cada día se sacan tonterias nuevas.
Si alguien sabe algo de esto...
Muchas gracias de antemamo besos a todos
[googlebarvip= 26].
Porque no nos unimos para crear una escuela de atletismo iria muy bien y seria muy bueno para nuestros jovenes que no tienen nada.
Al de los caballos el taliban quien es mi enhorabuena a los cuerpos de la policia municipal y a la guardia civil que tratan de hacerlo lo mejor posible dejarles hacer su trabajo y no os metais con ellos ya que yo no estoy deacuerdo con algunas cosas que hablais de ellos tratan de hacerlo lo mejor que pueden.
Yo escribo mucho en este foro y os aseguro que no solo pongo quejas. Tambien pongo lo que está bien hecho en el pueblo (que son muchas cosas). Tambien hay sugerencias, porque al fin y al cabo hay que hablar, porque hablando se entiende la gente.

Por cierto, uno sugerencia: Las obras del parque van o irán bien (yo esa opinión se la dejo alos técnicos que son los que entienden), pero me gustaría que se recuperase el cartel que rezaba: "Porzuna, muy laboriosa villa".

Este lema era muy bonito ... (ver texto completo)
Buenas noches yo pienso que de callarse nada¿¿¿o esque a picado?porsupuesto que la union hace la fuerza por eso nos teniamos que poner deacuerdo en algunas cosa para protestar, rumanos, pediatras, obras...ect.pero ay que ponerse deacuedro algo que es dificil pero no imposible seria mejor si nos ayudaramos unos a otros veras como cambiaria esto.yo porque no se con quien ay que realmente hablar.¿con la señora alcaldesa?no, ella es alcaldesa no dios, ella puede ayudar pero el pueblo es el que decide.besos
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Aqui nos callamos todos, aunque no nos guste lo que se hace y luego hablamos en los corrillos y ponemos verdes a todo el mundo. Lo que hay que hacer es si una cosa esta mal se dice a quien lo ha hecho y si no nos hace caso una manifestacion todos juntos , porque la union hace la fuerza vamos creo yo, si es que hay democracia porque lo dudo.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola!!!entonces que hay que hacer?callarnos??despues de varios meses de obras en el parque parece que vayan a construir un campo de rugby.Saludos a todos los porzuniegos.
Hola.que decir que este pueblo esta yeno de qejicas, si es por que intentan hacer el parqe mejor la gente va y se qeja, si es por que los policias se ponen duros, la gente va y se qeja, entonces que de debe hacer? si la gente no puede parar callada. Pero en fin. Que vamos a dejar de qejarnos que seguro que todo lo que hacen lo hacen por nuestro bien y que lo que no hacen no os desepereis que llegaran a realizarlo. Besooss
[GoogleBarVIP= 1].
No , no es alberto, es el tato. El de detras si es el alberto.
Mas vale y os ocuparais de los rumanos que nos estan invadiendo.
que se van a acer con nosotros por favor hacer algo GRACIAS
[GoogleBarVIP= 3].
Los unicos culpables be qe se venda droga en el pueblo la tiene la guardia civil porqe encima esta el cuartel enfrente .deberiais qejaros a ellos`, me refiero a la guardia civil o municipales por qe desde aqui no se solucionan los problemas qe ocasiona esta tal abuela me da qe pensar qe lo qe hay es miedo o represalia .y respecto a los chicos qe van en moto sin casco , es cierto, y como van.dios mio.ah y mas vale qe hiciesen otro parqe pero mas en condiciones porqe ese parece un paseo oes qe no tiene ... (ver texto completo)
Para tener vistas del pueblo entra en Google y búsqueda de imágenes.
Un saludo de un porzuniego desde Alcalá de Henares.
Hola,
A quien critica a la policia municipal, decirle que mucho nos quejamos de que no hacen nada, pero cuando lo hacen, los ponemos a parir. Solamente hay un policia en Porzuna que es el mas estricto y la gente le pone de vuelta y media por hacer su trabajo.

Si pone una multa, nos quejamos, si riñe a los del botellón, nos quejamos, si nos llama la atención, nos quejamos.

La verdad, no me sorprende que se terminen cansando y mirando para otro lado.

Saludos.
Hola!buenas tardes gentes de porzuna...queria desde aqui hacer una critica a los cuerpos de seguridad y defensa de este nuestro querido pueblo, es de todos de sobra conocido la triste labor que desempeñan o mejor dicho...no desempeñan...me refiero en concreto a nuestra policia municipal que parecen estar siempre a la sombra de la guardia civil, da la impresion de que este es un pueblo sin ley ni orden y de que cada vez que hay un problema les falta tiempo para esconderse en el ayuntamiento...no miento ... (ver texto completo)