Nuevo puente en las Casas del Río
Si, si es buena idea lo de llamar a otras peñas, pero te hablo por propia experiencia, que yo estaba en una peña de porzuna, y no te mueves si como minimo no te dan subvención, claro, y ahí vuelve a estar el problema, que el dinero de las subvenciones, el poco que hay, se dá a las peñas del pueblo.
Pues me parece una buena idea.
Se haga lo que se haga, se va acriticar al ayuntamiento, pero no por eso se debe dejar de hacer.

Lo cierto es que hay que revitalizar los carnavales de Porzuna. Alomejor no hace falta dar premios demasiado sustanciosos, sino algo simbólico, porque a la gente que desfila en el carnaval, lo que les gusta es pasárselo bien, que la gente vea sus disfraces, reirse un rato. Hay gente que vive el carnaval desde dentro y participa porque les gusta, no por la recompensa económica.

Por eso puede que ... (ver texto completo)
Si se van es porque encuentran algo fuera que aquí no tienen, y deberían tener en la medida de lo posible...
Los jovenes ya se van halla algo o no en el pueblo... Eso esta en su voluntad.
Lo ideal sería montar una carpa donde se realizaran bailes, concursos de disfraces, discoteca, espectaculos de magia, actividades para niños, talleres, etc., pero claro, el alquiler de una carpa cuesta miles de euros y no creo que el ayuntamiento este por la labor de gastarselos en eso.
Una buena solución sería repartir esas actividades entre la casa de la cultura, la plaza, el pabellon polideportivo, no se...mas o menos lo que se ha venido haciendo hasta ahora.
Por otro lado, no me parece bien ... (ver texto completo)
Hola yo de la alcaldesa no puedo ablar nada bueno, pero si reconozco que cuando organizan alguna fiestecilla la jente no colabora ejemplo la FIESTA DE LA VIRJEN DEL ROSARIO en el baile estabamos 20personasy luego nos quejamos.
En realidad criticar vamos a criticar siempre, lo haga no lo haga, porque nunca vamos a estar de acuerdo en todo, pero nose, tp creo que el ayuntamiento esté tan mal de pelas para no poder dar un premiio regularcillo, no digo que sea una cosas del otro mundo pero nose algo que motive a otros pueblos a venir a qui no?
O nose...y si se tienen que gastar el dinero que se lo gaste, es mejor que se lo gaste en la gente de su pueblo y que nos kedemos todos aquí a que no se lo gaste y nos vayamos a cr ... (ver texto completo)
Yo opino que si la alcaldesa empezara a dar premios grandes como por ejemplo en malagon y eso se la criticaria, me imagino el tipico comentario:anda esta en vez de gastarse el pueblo en cosas que de verdad importan va y suelta dinero, esta apaña, seamos sinceros...porque mas de dos veces e oido decir que el gasto del vermut es inecesario...pero vamos que eso es una tonteria porque en el vermut es donde mejor te lo pasas, menudas mediodias ayi to el mundo eso esta muy bien.
En las peñas siempre hay problemas y a la vista esta que como quiere mandar todo el mundo pues al final quedan tres gatos.Por supuesto que podian hacer un baile o algo asi.Y otra cosa me han dicho que van a poner unos servicos para el botellon, eso esta bien aunque tambien estaria bien que tuvieramos como una esplanada o algo de eso para que se dejen de quejas que si ruido que si no se que...que nos den algo donde poder ponernos todos y no habra problemas.Venga que llega Carnaval y hay que disfrazarse.
Esta foto se confunde con la de los buenos dias.
Habia confundido esta foto con una del corpus.
Yo creo que deberiamos participar sin importarnos los premios la verdad, que si empezamos así mal vamos, porque como dinero no hay mucho... Pues eso, yo preferiria que se hiciera algo como una orquesta o algo así, eso está muy bien, pero como dice el forero anterior... Donde, las carpas cuestan bastante y ... Pues lo mismo, el dinero.

También deberiamos apuntarnos a las peñas, que son las que durante mucho tiempo han sacado el carnaval adelante, hacer como hacian antes, disfrazarnos en los concursos ... (ver texto completo)
Lo del baile estaria bien, una orquestita, como las que se traen para el vermut. Están muy bien y animan un monton. El problema es que haber donde se hace porque en el recinto con el tiempo que hace me parece que no seria muy adecuado, y en la casa de la cultura pues como que no. ¿y una carpa? ¿es muy caro?
Creo que si los premios fueran más sustanciosos vendría gente de fuera cm en malagón, que somos un pueblo grande y que como no se saque al pueblo para adelante no quedan aquí ni las ratas, que no hay entretenimiento ninguno para los que somos jovenes pero es que para la gente mayo tp...
Este pueblo se esta muriendo y no se hace nada.
Que den buenos premios, que hagan un baile en algun sitio nose algo que motive a la gente a participar.
Creo que cm no espabilemosos vamos muy mal, y es una lástima. ... (ver texto completo)