iglesia San Sebastián
Además el centro social y el hogar de los jubilados habrá que ponerlo en algun lado no?

Otro problema, donde se pone, porque se ponga donde se ponga, y se haga lo que se haga, van a ser quejas!!!

El PSOE va a hacer un nuevo centro social donde esta el antiguo, y eso también va a ser obra del PSOE.

El hogar de los jubilados?? Eso ya no tengo ni idea, la verdad es que no me ha dado por informarme todavia(informarme de verdad, no escuchar lo que dicen por el pueblo o lo que me quiero imaginar), ... (ver texto completo)
El centro de salud nuevo es obra solo del PSOE, y lo vuelvo a decir...

Lo que pidio el pp era dinero para un arreglo del antiguo centro, y ese dinero lo usó el psoe para habilitar el colegio porque el antiguo centro se caia, habia que hacer uno nuevo.

En vez de hacer uno igual (pequeño), se quiso hacer uno a lo grande, la junta y el sepecam le aprobaron el proyecto para uno de 1000 metros, terreno insuficiente alli arriba, habria que tirar la iglesia, porque además se pedia que diese a 4 calles. ... (ver texto completo)
Hola algien podria decirme alguna casa rural por la zona de porzuna
Yo conozco una pero no me gusto.
El silo no es del ayuntamiento es del sepa...asiesque.quiero decir que es del gobierno y dudo que le dejen para ese uso.
Ummm que es eso del silo?? creo que me perdido algo.
Besis
M.
[googlebarvip= 44].
Este mensaje va para la chica que habla del chico que esta enamorada, por favor no repitas mas que ya nos hemos enterado, no es mas facil que se lo digas a el, no por nada si no por que al pueblo no nos importa, gracias.
Que hay de las roba maridos.
No habiamos quedado en que el silo no era del ayuntamiento?
Me parece buena idea, aunque no se yo si captaria a muchos concursantes.
Ademas, el edificio es muy viejo y esta bastante deteriorado...
Andres te amo y nunca me cansare de decirlo
Te amo te amo guapo¡¡¡
Una porzuniega enamorada
[googlebarvip= 8].
Si se sigue asi este pueblo se covertira en un lugar aburrido poner algo para los jovenes por que no tienen lugares donde pasar los findes
[googlebarvip= 1].
Este mensaje va dirigido a andres moncalvillo , hermano de laura , david, y el pequeño aul.
Andres quiero decirte que te amo y que eres muy guapo.tocas muy bien la trompeta, voy a todos tus conciertos para verte.esa trompeta te hace muy masculino.
Te amo andres
Una porzuniega que conoces y esta muy cerca de ti
Te amo guapo besotes para ti.
[googlebarvip= 8].
Si estoy bien informado en el centro de salud nuevo, sigue más o menos los mismos servicios, solo han ampliado el gimnasio de rehabilitación, tanto como decian que harian aqui las radiografias, que nalizarian aqui los analisis, pero que bien se miente para que la gente quede contenta, claro quien se lo crea.
Lo unico es que tiene más espacio, pero nada más, porque a la vista esta, tenemos los mismos médicos.Y Los médicos más avisos en las casas, ya que algunos enfermos no tienen a nadie que los ... (ver texto completo)
Oye eso del silo esta muy bien...que hagan un concurso y para decorarlo...y despues que lo abra el ayuntamiento como un lugar para los jovenes...incluso en vez de disco tambien se puede abrir por las tardes.y asi tenemos donde ir.
Esta muy facil, pintar de blanco por dentro y por fuera el silo
viejo, hacer un concurso de "grafitis" convocarlo por internet y
estaran encantados de toda la decoración, por dentro y por fuera
y con poco dinero se puede montar una que para que las prisas.
habria diversion y posiblemente vendria mucha gente a esa disco-
Teca o salon de conciertos.
Ademas, como es de el ayuntamiento, si ponen la entrada baratita, pueden
Sacarle rendimiento, al menos para mantenerla y mejorarla en el futuro. ... (ver texto completo)
A quien dice que el centro de salud es cosa del psoe, se equivoca
Y no poco, si no me equivoco cuando se empezo el proyecto estava gobernando el pp y estaba INSALUD y se dió cierta cantidad de dinero para ese proyecto, luego se cambió de gobierno en el ayuntamiento y INSALUD pasó a llamarse SEPCAM.
Y terreno habia más que suficiente, juntando el centro social y en el antiguo centro de salud y habria sobrado, pero claro la politica es asi, con tal de llevar la contraria, no miran que habria estado ... (ver texto completo)