Tabla de la Sagasta en las Casas del Río
HOLA PORZUSSS
Para la chica que está enamorada de Andres, quiero decir que me parece muy bien pero que como algun dia la gente se entere quien es, alomejor se caxondean de ella, por que en el pueblo somos asi.
Si sigue declarandose en este foro , jamás se atrevera a decirselo a la cara y la verdad alomejor está perdiendo su oportunidad.
Bueno Guapa que todo te salga bien, Un beso.
Sí he visto paneles explicativos impresos en todos los contenedores de vidrio y de papel de toda España. Con grandes letras negras y dibujos ilustrativos para que todo el mundo tenga acceso a dicha información. En uno de los laterales de esos grandes contenedores de plástico están impresas las condiciones y manera en la que hay que utilizarlos.
La foto es muy bonita, lo que ocurre es que no se aprecia bien si al fondo esta el cerro santo y la cruz de mayo, yo creo que si.
Este finde he ido al pueblo y me encontrado que an restaurado el BAR TIKIN a dado un gran cambio buen ambiente buenas tapa me a gustado bastante sique todo el mundo al BAR TIKIN.
No busquemos tres pies al gato con los contenedores, se usan igual que los otros, ni más ni menos. Has visto alguna vez paneles explicativos en algún contenedor de España?

En la Plaza son de orgánica para quitar los de orgánica que generan muchas molestias en verano con las terrazas, y también por estética, y si no se han puesto de selectiva en la plaza es por que no había más sitio (donde no se pone una terraza, pasa una tubería y si no la luz, etc).

A menos de 20 metros de la plaza hay dos ... (ver texto completo)
Una pregunta:

En la plaza han puesto tres contenedores de los enterrados pero, los tres son de basura orgánica. ¿Por qué no han puesto uno de cada clase (papel, vidrio, etc.)? Puede que haya una razón, pero no se me ocurre.

Además otros contenedores de esos enterrados que han puesto en la plaza del Pilar, no están nada claro, porque hay dos que únicamente pone la palabra "envases". Deberían especificar más para saber qué se debe echar ahí (latas, envases de vídrio, tetra-bricks, o yo qué sé). ... (ver texto completo)
Yo no tengo la menor idea de quien pueden ser los graciosos que se metan al colegio...pienso que deberian de poner camaras, para que lo vuelvan a hacer y los piyen porque aunque haya vigilancia no los van a piyar.
Hola me gusta escribir aqui y opinr pero ay veces que me aburre.guapa yo te animo a que sigas escribiendo mensajes de amor al chico que te gusta a quien no le guste que no los lea porque tambien ay cosas que no le importan al pueblo y le gente escribe.besos, por cierto alfonso te quiero mucho mi vida gracias por todo
[googlebarvip= 96].
Por favor hacer algo para coger a los chicos que cada lunes nos tienen una sorpresa preparada cuando vamos al colegio los lunes por la manaña. Hago un llamamiento al ayuntamiento de porzuna o a quien le comprometa en esto.
Que alguin haga algo por nuestro colegio, es una pena que unos sinverguenzas rompan las cosas.
Anda, dejad a la niña que siga proclamando su amor a los 4 vientos por el chaval... Pero la verdad es que deberia decirselo, porque a lo mejor al chico también le gusta ella! Quien sabe!

Pero eso si, si no se ha enterado de esto, cuando se entere seguramente que no le haga mucha gracia!

Un beso.
Aprovecha san valentin y diselo. Ademas deberias pensar en lo que debe estar pensando él. No a todo el mundo le gustan las declaraciones publicas y eso.
Yo que tu se lo decia, mas que nada, por él porque "a lo mejor" esta harto ya de ser la percha del cachondeo.

Es una opinion. Un beso y suerte.
Ala de andres moncalvillo...vale ya nena que resulta repetitivo
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la peña la union que este año vamos a arrasar por donde pisemos un beso a todos.

Andres soy la misma de siempre que te amo con locura y nunca me cansare de decirlo. Un beso grande para ti.
[googlebarvip= 9].
Este mensaje va dirigido al chico que dice que me calle mi amor por andres.ya lo se que puedo ser repetitiva pero tu que harias?si estuvieras enamorado de una persono hasta el alma.solo te digo que no se lo puedo decir a el porque me da mucha verguenza.bueno no pienses mal de mi y gracias por decirmelo un beso

Andres moncalvillo te amo¡una porzuniega enamorada
[googlebarvip= 9].