El escurrizo de la Cruz de Mayo
Esto esta muy claro, se han multiplicado los mensajes, unos por el google normal y
Otros por mozilla firefox, por una para quejarse de que no se puede, pero si pones que por esta otra si se puede, no los publican. Vaya cara.
Esto no se hace. Dejenlos publicados. Que la gente se entere.
Hola haber , para las personas que estaban en foro.Como ya sabemos a sido clausurado, por rrazones que no se entienden , muy bien.creo que somos pocos los que sabemos como entrar, y como acer para que se enteren los demas .la pajina es www.FIREFOX.ES.y asi estaremos todos otra ves .como podemos acer¡ valla lio para que se enteren todos saludos alos que ya entran
[GoogleBarVIP= 4].
Hola chicos el consulturio esta muy bonito el parque esta quedandose precioso que mas da quien lo haya solicitado no seais criticones y lo que hay que hacer es apoyar mas a Blanca para que nos pueda hacer muchas mas cosas no os metais tanto con la labor que hace que mas da un partido que otro mientras nos beneficie en mejoras para el pueblo chapoo señores un saludo una porzuniega adoptiva decir donde esta el foro para que se puedan meter todos los demas
[GoogleBarVIP= 4].
¿porque dependiendo de si estas en un ordenador u otro te dice que la pagina esta cancelada por un juez o algo de eso, y en otro si se puede opinar? no lo entiendo.
Sigo siendo el hermano de Blanca, he releido los mensajes, y en el ultimo, al que contesto lo de las comisiones, dice que el PP pidio el proyecto, que vinieron a ver el terreno y no se qué, entonces... ¿el PP es el que tiene la culpa de que el consultorio nuevo esté abajo? venga, a ver si te aclaras que se te pilla por todos los lados.

O dices la verdad (porque seguro que la sabes aunque sigas mintiendo) que es el PSOE el que para lo bueno y para lo malo hizo el consultorio nuevo, o dices que ... (ver texto completo)
Hola soy el hermano de Blanca.

Lo primero, si quieres los papeles de los proyectos del PP y PSOE para ver quien fue el que hizo el consultorio nuevo, ve al ayuntamiento y verás que lo que el PP pidió fue para un arreglo del viejo, que se derrumbó y el proyecto del PSOE era para el nuevo, lo único que tenían era el terreno y gracias a que lo compró un alcalde del PP (y no fue Candelario) que si no, no habría ningún sitio para poder hacer tantas cosas, y no digo quien fue, porque aunque casi todo ... (ver texto completo)
Bueno...como persona que ve otras realidades que en este pueblo no veis, os dire
Que a Alemania, entraron los españoles que los alemanes permitieron entrar, igual
Que paso en Australia, o en Suiza...os dire, que estos rumanos y búlgaros son solo la avanzadilla de lo que se nos viene encima, que las grandes multinacionales se nos largan a esos paises suyos, que estan de oferta;eso quiere decir que pronto, "los buenos" se volveran a su país, donde ya estan invirtiendo en terrenos especulables, con ... (ver texto completo)
Pues mira yo no soy racista o al menos no lo era, pero llevo muchos años trabajando fuera de cara al publico y te puedo decir que hay mucha diferencia del trato que yo recivo de los españoles al trato que recivo de los extranjeros, que es como si fuera su chacha o algo asi... No todos pero la gran mayoria menos los negros.
Gordy, me encantaria saber de ti.seguro me has olvidado.yo siempre te llevare en mi corazon.espero seas muy feliz.ya se me quito el enfado.te amo.
Bien la sardina me gusto mucho
[googlebarvip= 1].
Bueno chicos, ¿que os han parecido los carnavales?
Eso es racismo, y decir que hay comentarios racistas no es contestar mal a nadie, si se es racista y xenofobo, se es y ya está, pero vamos, que lo mismo que pensais de los rumanos pensaban los alemanes de nosotros cuando tubimos que emigrar a alemania... Pero bueno, parece que hay que hacer todo lo malo que nos han hecho a nosotros.

Pensad que es gente que ha venido a ganarse la vida, y claro que vendrá gente mala, pero como hay españoles malos, y no nos estamos quejando de que se vayan de españa ... (ver texto completo)
Claro... Menos racistas... Una cosa es que vengan a trabajar y otra que nos ocupen, casi no hechen y venga a robar y ha ahcer mal... Yo por mi parte los expulsaba a todos por que ya hasta te da miedo ir por la calle y no lo digo yo nada mas sino que mucha más gente piensa lo mismo. Y que estes tú toda al vida en tu pueblo y que por que vengan medio te tengas que esconder por si te hacen algo, o vallas a la discoteca y 4 de cada 5 personas sean rumanos y por no hablar del olor a croqueta que tienen.Por ... (ver texto completo)
Por favor a ver si somos un poquito menos racistas en este pueblo, que parece que porque vengan rumanos al pueblo va a pasar algo...

Desde luego que a mi me parece genial que venga gente de otros sitios, ya sean rumanos, chinos o venezolanos, eso es lo de menos, lo que necesitamos es gente en el pueblo y esta gente que viene a trabajar nos viene genial al pueblo, porque se ocupan (aunque no se lo crea mucha gente) de reactivar la economia aya por donde van, porque al igual que trabajan, consumen, ... (ver texto completo)
Que hay esta tarde de los carnavales, que no he visto ningun programa.
Gracias.
[GoogleBarVIP= 77].