Sepulcro
Sigues picandote, y sigues insultando, ¡eso no está nada bien¡ y la verdad no quiero seguir discutiendo, un tema que no solo lo pienso yo, si no, mucha más personas.un saludo.
[GoogleBarVIP= 3].
Soy el hermano de Blanca, y lo primero que tu tienes que hacer es no acusar de delitos a nadie, y menos a mi hermana y sin tener ninguna prueba.

Lo unico que te he dicho es que eres un o una pedazo de sinvergüenza, cosa que es cierta (y sinceramente, espero que no seas quien creo que eres, porque ya seria lo ultimo que me faltaria por ver)

Sinceramente, te habria dicho cosas mucho mas fuertes, pero como respiré 100 veces antes de ponerme a escribir, lo unico que te dije es que eres un o una pedazo de sinvergüenza, cosa por la que no me retracto y es algo que es cierto, porque una persona que acusa de un delito a otra persona siendo mentira, como minimo es muy sinvergüenza, y despues muchas cosas mas que te diria a la cara si supiera quien eres.

Y por cierto, te sigo diciendo que me digas quien eres, para llevarte ante los tribunales por el delito que has cometido. (te lo aclaro, cobrar comisiones es ilegal, cosas que mi hermana nunca ha hecho, y nunca hará)

Y lo de la calaña... Que mas quisieras ser tu de la "calaña" de la que estoy hecho, pedazo de sinvergüenza, y lo seguiré repitiendo, porque hay muchas palabras que me están intentando salir por los dedos, pero que no quiero expresar.

Imaginatelas, si algún hijo de pu.. Acusa a tu hermano o padre/madre de un delito, ¿que le dirias? ... (ver texto completo)
Hermano de Blanca, lo primero que tienes que tener es un poco de respeto y no insultar a nadie, yo no te he insultado a tí, pero claro no todo el mundo somos igual. Y como dice el refran el que se pica ajos come. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 3].
Dices que el centro de salud es muy bonito, pero te has parado a pensar que las persona que viven por los cerrillos y por la zona de la calle de la cruz les pilla muy lejos, pero no pensamos en eso , solo que hemos quedado muy bien y los demas que nos den.
[GoogleBarVIP= 3].
Que ha pasao con la pagina de porzuna vaya tela no???
Bueno y que nos contamos.
Mas facil aun, abre tus programas, posiblemente ya tengas instalado mozilla firefox,
Lo pasas a acceso directo a escritorio y ya lo tienes, cuando lo abras, tecleas tu pueblo y ya esta.
Mozilla firefox, es un navegador gratuito que te puedes descargar sin problemas por donde actualmente accedes a internet, lo bajas a tu escritorio como un icono mas y cuando abras por el, tecleas porzuna o el nombre de tu pueblo y ya sale directa la pagina de" pueblos de españa" y el pueblo.
un abrazo para todos. Antonio.
A mi lo que no me gusta es que esta muy cerca del cementerio, me parece una falta de respecto.pero la verdad es que el pueblo esta situado todo alrededor de centro de salud.
Es que yo creo que lo han restringido entrando por internet explorer pero no lo sé seguro.
Que pena no entra nadie que pasa con el foro con lo vien que lo pasabamos
[GoogleBarVIP= 9].
El mozila es un programa para acceder a internet como es emocion. Tienes que descargarlo y luego pinchas en el icono para entrar en internet por el.
No se como entrar con el mozilla ese y creo que estais todos entrando por ahi.
Un beso.
Esta pagina tiene dos formas de entrar:
Una por el Google normal, que esta bloqueada por la supuesta juez, pero recibe cantidad de mensajes la mayoria no se publican, pero entran miles.
Otra es Mozilla firefox, esta si funciona, con las fotografias tal cual.
Por tanto, ahora tienen dos paguinas funcionando fuerte, una para seguir quejandose
Y otra para comunicarte igual que antes.
Saludos. Antonio.
No me entero de nada, podrias explicarlo en castellano para los que no tenemos ni idea.