Soy el hermano de Blanca, y lo primero que tu tienes que hacer es no acusar de delitos a nadie, y menos a mi hermana y sin tener ninguna prueba.
Lo unico que te he dicho es que eres un o una pedazo de sinvergüenza, cosa que es cierta (y sinceramente, espero que no seas quien creo que eres, porque ya seria lo ultimo que me faltaria por ver)
Sinceramente, te habria dicho cosas mucho mas fuertes, pero como respiré 100 veces antes de ponerme a escribir, lo unico que te dije es que eres un o una pedazo de sinvergüenza, cosa por la que no me retracto y es algo que es cierto, porque una persona que acusa de un delito a otra persona siendo mentira, como minimo es muy sinvergüenza, y despues muchas cosas mas que te diria a la cara si supiera quien eres.
Y por cierto, te sigo diciendo que me digas quien eres, para llevarte ante los tribunales por el delito que has cometido. (te lo aclaro, cobrar comisiones es ilegal, cosas que mi hermana nunca ha hecho, y nunca hará)
Y lo de la calaña... Que mas quisieras ser tu de la "calaña" de la que estoy hecho, pedazo de sinvergüenza, y lo seguiré repitiendo, porque hay muchas palabras que me están intentando salir por los dedos, pero que no quiero expresar.
Imaginatelas, si algún hijo de pu.. Acusa a tu hermano o padre/madre de un delito, ¿que le dirias?
... (ver texto completo)