Vista panoramica de la Iglesia
¿que fiestas para los inmigrantes?
Señores y señoras más fiestas, ahora para los inmigrantes, ¡pero como no¡
Tenemos que conseguir que nos voten los que pueden votar ¡ claro¡ ¿ eso tampoco le cuesta al ayuntamiento nada?. Pero como pagamos los impuestos más abusivos de la provincia , pues adelante que para eso esta el pueblo.
[GoogleBarVIP= 4].
Pues eso, que a ver si lo que enviamos son ideas y criticas constructivas, para que el pueblo mejore, y no, que en lugar de hacer eso, criticamos sin saber de lo que hablamos y además acusando.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues a mi no me parece una buena idea, yo preferiria unos cines o un centro comercial.
En lo del trafico llevas mas razon que un santo, pero yo creo que esa calle ya la han intentado hacer de un solo sentido y no ha funcionado porque la gente se pasaba las señales por el forro. Creo que era porque no se ponian multas. Igual que ahora que esta todo el bordillo pintado de amarillo pero que da igual como si estuviera de rosa fucsia. Y antes que estaba el bar pues bueno, te cabreabas y entendias que era por el bar, pero ahora que ya no esta...
Os dais cuenta de que todo el mundo se queda en la primera pagina?
¿y porque se tiene que dejar para despues de las elecciones? no lo entiendo. ¿es que es lo unico que va a haber en porzuna?¿politiqueo?
Yo creo que lo mejor sería no celebrar ni los mayos, ni las cruces, ni San Isidro, ...¿Por qué no lo dejamos para después de las elecciones?
Gracias por lo de Guapeton!! ¿Y tu que sabes lo que ha costado ese terreno, o lo que cuesta hacerlo mas llano? creo que no tienes ni idea porque sino no dirias que es carisimo, porque fué el mas barato de la zona.

Por lo que tengo entendido es lo mas barato que se ha encontrado, está lo suficientemente cerca/lejos del pueblo como para no molestar al crecimiento del pueblo y también para que tardemos los del pueblo 2 minutos en llegar, que no está a mil quilometros, vamos que creo que no supera ... (ver texto completo)
Hola de nuevo!!menos mal que nos an devuelto la paguina que ya era hora.muchos saludos a todos y aver si mediante opiniones podemos dar ideas para que el pueblo siga vivo que se esta muriendo.besos
[GoogleBarVIP= 1].
La Feria de la Mujer Empresaria o emprendedora se ha venido celebrando desde hace cinco años (esta era la 5ª edición) en diferentes pueblos de la comarca de los Montes. Si este año le ha tocado a Porzuna, pues esa suerte que hemos tenido. Debemos de sentirnos afortunados y orgullosos de que estas cosas se realicen aqui...porque al fin y al cabo, traen a mucha gente de fuera, con lo que eso conlleva...
Es mas, no deberíamos detenermos en pensar cuanto habrá podido costar, ni si le ha costado mucho ... (ver texto completo)
La feria de mujeres empresarias era para las mujeres de la Comarca Montes Norte, aunque tambien vinieron empresarias de fuera de la comarca y de fuera de castilla La Mancha. No solo era para la gente/ empresarias de Porzuna.
El año pasado esta Feria se celebro en fuente el Fresno, antes en Los Cortijos y tambien en El Robledo.
[GoogleBarVIP= 4].
Que no hay mujeres empresarias en Porzuna??? Vamos, alucino. Una mujer empresaria es aquella que ha sacado adelante alguna empresa por ella misma, y no se si las peluqueras que hay, las mujeres que tienen las tiendas de comestibles, chucherias, las que tienen los chollos, los bares, trabajan al frente de queserias (empresas familiares de porzuna), etc... No se las puede considerar empresarias, pero yo creo que si, que son Empresarias y Emprendedoras.
Con respecto al comentario de la casa de la juventud: alli solamente se reunia una parte muy pequeña de los jovenes de Porzuna, no olvidemos que las personas de 30 años tambien son jovenes, no solos los de 15. Lo que hay que hacer es comparar, que falta ¿un cine?, un burguer? es que no quereis nada en concreto, bueno si, un lugar para el "botellón" y como comprendereis, no es logico que con dinero publico ( y de vuestros padres) se pague un sitio para que los niños (sus hijos) se chispen, es como ... (ver texto completo)
Hola de toda la vida el cemterio a estado abierto todas las fiestas asta medio dia siendo lunes, viernes o sabado saludos.