Zona de baño de la Casas del Río
De verdad que tanto peloteo me empalaga. ¿de verdad que no mejorarias nada del equipo de gobiernos? Es algo sub-realista.
Si, el museo está cerrado, pero lo malo es que no se puede abrir, al menos como museo, porque no cumple con las leyes que regulan los museos, es como el tanatorio que se hizo, que tampoco cumple con ninguna normativa y tampoco se puede abrir como tanatorio, una pena de dinero mal gastado... Lo que si podiamos es dar ideas de como poder utilizar el edificio (no el del tanatorio claro), para así sacarle algún provecho.
El impuesto de circulacion de vehiculos es bastante mas caro en ciudad real que en Porzuna, y Ciudad Real tambien esta dentro de la provincia, so listo!!!.
Que sabes mucho, y tu lo que sabes es a rancio.
[GoogleBarVIP= 2].
La fuente es, la que por mucho que la miro, no me convence...me refiero, por supuesto, a la de los pedruscos..jeje...Aunque tambien tiene su atractivo...es original...
A mi me gusta mucho como esta quedando el parque...sobretodo, y aunque parezca raro, los bordillos blancos (que antes eran grises)...el efecto que crean junto con el seto verde...Fantástico. El dibujo del suelo tambien es bonito. Y los columpios muy originales.
Eso de que parece un paseo en vez de un parque...No se yo...
Define "parque" y "paseo" y luego te cuento...
Daimiel-Porzuna.que gran, GRAN comparación...que gran, GRAN diferencia...

La verdad, opino que cada pueblo tiene sus necesidades y tiene que cobrar unos impuestos distintos...No cabe en la cabeza de nadie, comparar Porzuna con Daimiel, porque Daimiel no se parece en casi nada a Porzuna...

Además...vaya ejemplos que pones...
No se yo quien va a comprar alli un terreno, aparte que aqui de empresas pocas, y las que vienen y quieren montar algo para dar trabajo, le ponemos pegas y claro se marchan, como por ejemplo una que querian montar aqui de pintura de ceramica y pasó algo que el ayuntamiento no le dejaron montarla.
[GoogleBarVIP= 4].
Pero que barbaridad y que tenemos los impuestos más bajos, pero que mal informados estais, ir a otros pueblos y comparar. Por ejemplo en Dimiel lo que se paga por los coches es mucho menos que aquí.Y referente al parque ya no es un parque , se le puede llamar paseo.
[GoogleBarVIP= 4].
Tu que dices que los del cementerio no hacen nada deberias antes de hablar de saber cuales son las funciones que debe desempeñar la empresa que lo gestiona ademas querido amigo por tus palabras veo que demuestras ignorancia o quiza falta de criterio al opinar sobre los demas si dices que los del cementerio no hacen nada es por que seguramente seas unas de las personas que no vas al cementerio habitualmente y que lo unico que haces es trasmitir un desconocimiento absoluto de la labor de los trabajadores ... (ver texto completo)
Lo que está descuidado del cementerio son algunas o muchas (no lo sé)las lápidas, porque los pasillos se barren, y las lapidas tienen propietarios y en su mano está digo yo limpiar o no... Como tú en tu casa vamos¡
[GoogleBarVIP= 2].
Ya vamos a lo mismo maraton y monitor de ocio, ... Que con eso en porzuna no se come!
Hola, que derecho de descansar tienen los del cementerios sino hacen nada esta el campo santo descuidado.
Malgasto mi talento destrozando a los demás, propagando mis mentiras, disfrazando la verdad.
Estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar, parece que mi vida, no da para mas... CRITICAR POR CRITICAR...

Pues eso, que a los que se dedican a criticar por criticar sin tener ni idea de lo que se critica que se apliquen la canción, que están perdiendo su tiempo y su vida en hacer algo destructivo y nada constructivo.

Porque las criticas deben ser con conocimiento y causa, no simplemente por que si!

Cuando se hace una critica constructiva salen cosas muy interesantes (vease maratón de futbol, curso de monitor de ocio... Etc) cuando se hacen otras criticas sin fundamento y consistencia, lo unico que se busca es alterar y confundir a la gente, pero como siempre hay quien contesta con la verdad, datos y razón, al final se ve que esas criticas irreales no sirven para nada, solo para intentar hacer daño. Y vamos, que tenemos de los impuestos mas bajos de la provincia. ... (ver texto completo)
Los hay que vienen a trabajar y a formar una familia, pero tambien los hay que vienen a buscar dinero para emborracharse.
Taller juventud y empleo en el medio rural. Dia 28 de abril a las 10:30h en el centro ambiental valdeibañez (los cortijos). Más información (oficina montes norte: 926 78 14 08).