Hola, yo tambien he leido ya el triptico del PP, la verdad es que hay cosas buenas, como por ejemplo la rotonda que quieren hacer en la
carretera de
toledo, el arreglo que quieren hacer del
camino del citolero, el arreglo de los
caminos para que puedan ir los agricultores por ellos... Pero me surge una duda, no son cosas para las que ya tiene el dinero concedido el
ayuntamiento gracias a la gestión del equipo de gobierno actual??
Entonces que pasa, que ya estamos intentando llevarnos las glorias
... (ver texto completo)