PEDRO MUÑOZ: En Zevilla cayeron 30 litros en una hora y media: se...

En Zevilla cayeron 30 litros en una hora y media: se inundó media ciudad e incluso se suspendió un partido de Primera División (Sevilla-Barcelona).
En Pedro Muñoz cayeron 110 litros, el 22 de abril; y 45 litros el 30 de mayo (25 en a penas 15 minutos). Estas tormentas son excepcionales y ningún pueblo ni ciudad de España está preparada para ello, prueba de ello es que este ultimo día hubo inundaciones en Criptana, Tomelloso, Miguel Esteban o incluso la Guardia Civil cortó la carretera a Criptana. Tormentas tan excepcionales que ni los seguros cubren los daños por inundaciones y que no se pueden evitar en lugares por debajo del nivel freático, como la Plaza de Pedro Muñoz por la Laguna o Venecia por el mar.
Es cierto que el señor alcalde a hecho muchas cosas y muy buenas para Pedro Muñoz, con obras y mejoras que incluso algunos no podían ni imaginar. Pero echar la culpa al alcalde y al Ayuntamiento por tormentas tan fuertes que ni los mayores recuerdan, es como echarles la culpa del calor que va a hacer este verano.
Por cierto, ¿las obras de la Plaza también tienen la culpa de las inundaciones en las partes más altas del pueblo como La Vereda, Polígono o Avenida de las Américas?