Plaza de España y Ayuntamiento
Pinges eres el más payaso.
Declaración de amor: " tú eres la luz de mi vida, tú eres la espereranza que me da la vida, y por ti vivo mary ángeles mía". firmado: grifo.
Hola me llamo pinges y estoy con el gorrino del carnicero del dia.
Hola quiero mandar un besazo enorme a todos los componentes de la peña JUAN DE COPA de pedro muñoz, porque estan todos buenisimos, especialmente carloja.
Hola soy una pedroteña que esta muy orgullosa de serlo doy las gracias a exojo por lo bien que esta dejando el pueblo.
Com amor a mi tierra llena de surcos y veredas llena de lindes hechas de piedra . Esos pueblos entre llanos y sus jentes que te tienden la mano,,.
Soy hijo de Antonio Reillo Fernandez el gorrinero y de Dolores Miguel Rosado la sordeta o melenas no lo sé exactamente ambos nacidos en Pedro Muñoz.
Quisiera saber de alguien que me pudiera orientar sobre el libro de los motes del pueblo y como hacerme de él.
Saludos.
Feliz navidad a toda la jente maravillosa del pueblo mas elegante de la mancha.
No conozco este pueblo pero desde luego sé que tiene al mejor futbolista del mundo.Sin dudas Sérvulo Muñoz Muñoz es super amable y el chico mas humano que conozco.
El pueblo es bonito pero la gente no lo valora, DESPERTAD.
Hola a todos, en especial a Pedro Jesús Ortega Lucerón que es el hombre más encantador del planeta, un besazo.
Vanessa.
Hola soy una futura pedroteña, ya que en el año 2005 me voy a casar con el hombre más maravilloso de ese pueblo. Besos a todos.
Saludos de uno que esta fuera, deseando volver...
La plaza esta retestinada de farolas y boliches, es desastroso. Ademas podian ya de una vez adecentar el mercado y si empiezan con el paseo de la mota que lo terminen y no lo dejen a medias. chao.
Como se nota que el que hacía el foro de los mayos trabaja ahora en el ayuntamiento. Ahora no permite que nadie opine. Como se nota que nos hemos aburguesado, y es que el dinero cambia rapidamente las ideas.