Un lugar donde reponer fuerzas y descansar
Pues aver tu la foto que pones, por que, parece que criticar es lo que mas os gusta.
Yo he estado varias veces en pedro muñoz, y es un pueblo fantastico.
Lucia sanchez que va al colegio juan de avila es retrasa y su amiga andrea y su amiga nazaret y lorena son algo que no se desea.
Me caen muy bien.
Vaya foto menos explicativa que ponen sobre el pueblo, la gente no va a ir a mirar los tejados. Pongan otras que se vea un poco la belleza del pueblo.
Hola soy de este pueblo, que cuando estaba en él me resultaba aburrido y cuando estas lejos lo extrañas mucho. Me pregunto ¿por qué ya no ponen películas en el cine Municipal?
Como, ciudadano de pedro muñoz,deseo, que los resultados y clasificaciones, de nuestro deporte los podamos ver en la www.PEDRO-MUNOZ.COM, seria, muy util para las personas, que vivimos fuera, GRACIAS.
Bonita panorámica de la torre del ayuntamiento, desde los depósitos de la cooperativa, espero que pronto se incluyan mas fotos.
Hola somos 2 ciudadanas de pedro muñoz y pensamos que el pueblo se podría remodelar, querríamos saber más sobre pedro muñoz muñoz.
Hola,soy pedroteño y trabajo en Madrid,me siento orgulloso y echo mucho de menos mi pueblo durante la semana, lo mas bonito de mi es que me ilusiona el poder ir los fines de semana, un saludo a todos de Pilio.
Soy,un vecino, del pueblo, que vive en Madrid, y desde aqui doy mi apoyo, a Don. Angel Exojo, que, siga com su ilusion y trabajo, por, el progreso de nuestro pueblo. Le animo para que la, remodelacion, de la calle, ANCHA, sea una realidad, ya que mi casa, esta en dicha calle, un saludo, A.S.E.
Esta plaza trae a mi memoria, bailes y danzas de las de antes, puede que sea la mejor plaza de la mancha, con esa torre del reloj, neomudejar en ladrillo, lastima que el mercado no este adecentado, al modo manchego que seria lo ideal.
Hola soy un ciudadano de Santa Coloma de Greamanet, en Barcelona y me llamo Pedro Muñoz Muñoz y quiero conocer mas sobre ese pueblo. My correo electrónico es: elcorreode_pedro@hotmail.com .
De las plazas de la mancha, la que más sabor a siglo chica tiene.
Bonita imagen panorámica del pueblo.