Fachada de la Parroquia de Pedro Apóstol
Me llamo Nayara soy del levante de toda la vida, y no sabía que admirar a un futbolista estuviese mal,quizas me he pasado pero me gustó desde que vino al equipo el año pasado, la gente en los partidos habla maravillas de él. Todo mi interés ha sido saber algo más de mi futbolista preferido, no pedia nada más.
AH, se me olvido decir a la que quiere conocer a Servu, que si tienes interes y tiempo visita la pag web www.levanteud.com, y dentro de esta, jugadores, y la galeria, hay fotos...
Hola, vaya polemica que hay en torno a Servulo, y lo más gracioso es que el no sabe na, según mis referencias, pero pronto lo sabrá, un abrazo a todos mis camaradas del pueblo y de la facultat, soy Guapy desde los Madriles, nos vemos en Semana Santa.Salud, ciao angelo.
Esque los pedroteños somos la -, un saludo a todos.
Hola a todos,para la chica que pregunta por servulo,me puedes decir tu nombre y como contactar contigo,soy un amigo de el y te puedo contar algo,si te interesa dime algo y hablamos.
Bueno para la que quiere tanto a servulo, soy un amigo suyo y esta muy feliz y contento sin ti.tiene una vida nueva y esta muy contento de como le van las cosas.bueno ves olvidandote de el.
De parte de un pedroteño exiliado en alicante, saludos para todos en especial a la peña bobys. Mario.
Hola
Que tal me gusta mucho vuestro pueblo y sobre todo a los tios de alli que están todos para comermelos sobre todo a agustin besos de.
¿por qué todos los trabajos del ayuntamiento, cooperativas , etc, son siempre para l@os hijos, sobrin@os, niet@os de los socios de mayor cargo? lo se por experiencia.
Pedroteños vayan preparandose para la mejor fiesta "LA FIESTA DEL MAYO" que ya queda poco.
Las Lagunas de Pedro Muñoz, son un claro ejemplo de abandono, con un parquecito no se soluciona el problema. Deberia el ayuntamiento, junto con la Junta de reparar el sistema lagunar de Pedro Muñoz, que no solo se centra en la laguna del Pueblo. También existen las de Alcabozo, Retamar, Navalafuente etc... Ver el ejemplo de recuperación lagunar de Villacañas, un ejemplo a seguir.
Un beso muy fuerte para carolina, esa morena de sonrisa misteriosa y que conoci en Tenerife. Besos desde Madrid.
Hola pedroteños! me ha encantado vuestra página,lástima que aún no conozca el pueblo, pero conozco a un pedroteño que es maravilloso (JJ), y algun día espero poder conocer ese típico pueblo manchego. Laura dsd Ibiza.
Me da igual si Sérvulo tiene novia, seguiré luchando por él, y dudo que hayan mejores que él.eso va para el que se entromete en vidas ajenas.
Pos que muchas gracias al webmaster por hacer ese pequeño cambio que le pedí acerca de los artistas locales de Pedro Muñoz. Gracias.