Cruz de Santiago labrada en la puerta de la Parroquia de Pedro Apóstol
Estamos a 30 del Abril cumplido, mañana entra mayo, hermoso y florido. Si no estas conforme con el mayo hechado saca la botella y hechamos un trago!
Eso, eso yo tambien estoy deseando que lleguen pero dejar algo tambien para los del pueblo y no todo para los forasteros..jeje.
Hola somos 2 chicas de P.M. Que estamos estudiando en Albacete.Estamos deseando que lleguen los mayos para chisparnos y conocer a los forasteros que vayan.Viva la virgen del buen parto!! viva.
Vaya nochecite nos espera el Viernes, ¡Vamos que ya queda muy poco!. Invitemos a la gente de fuera que conozca nuestra fiesta. MAYOS 2004.
Soy guapi, a ver el/la de las expuertas, por remite, y asi sabemos con quien tratamos, abrazo y que no se olvide coger la garulla, que esta a 12pts kilo, ciao.
Buenas pedroteños, somos 2 amigas de la pedroteña Marife y estamos en ciudad real pasando el rato.esperamos ir a los mayos si marife nos invita. Besos y y eso.
Que pasa guapi, nos echamos unas "espuertas" este año?
Hola a todos!! Como se presentan este año Los Mayos? ya queda poco mas de una semanita, estoy deseando que lleguen.
Que paxa mario, como lo llevas por alacant, soy guapy, y tambien visito la web del pueblo, ya nos queda muy poquito para los mayos, 1 abrazo y hasta pronto.
Es normal que Servu no me conozca, no creo que controle a la gente que va al estadio a animarlos. Mi dirección es nayaraserra@hotmail.com.
¡Amunt Llevant¡.
Ah en el anterior sms no he dixo el remite, soy GUAPY, CIAO.
Que sorpresa william, tu aquí, como nos descuidemos no lo vemos, tengo que llamarle, a ver si vamos ya, los madriles son mios, recuerdos para los ciudareales, y a ver si nos vemos, vaya con la prima catalana de servu, 1 abrazo a todos y hasta pronto camaradas.
¡Hola soy una prima de Sérvulo! vivo en Barcelona.
Que pasa Guapi como vas por los madriles, yo ando aqui por los ciudareales, a ver si terminamos ya de estudiar y nos pegamos una buena fiesta juanpilio. Ah un abrazo muy fuerte para mi amigo el Buhito, que pronto iremos a verte el guapi y yo. Novillo.
Haber para la que quiere a servu,soy un amigo suyo y me ha dicho que no sabe quien eres pero que le gustaria conocerte si kieres deja tu e-mail o telefono y el intentarà llamarte, aunque el este este centrao en lo suyo...