Concierto
Hola, soy una chica de pedro muñoz que esta estudiando en albacete, quiero saludar a todos los pedroteños y en especial a mis amigas que no hace falta que las nombre porque ellas ya saben quienes son.
Hola soy una chica que kiere conocer a tanausu xk lo he visto en fotos y me han hablado muy bien de el. Soy de una ciudad de castilla la mancha. Contarme algo de el para que lo conozca mejor.
Ey!!! Acabo de ver en la pagina web de Andy & Lucas, que vienen a tocar al pueblo el primer dia de la feria. Habrá que ir a verlos.
Que bonito, el ecologismo que propones, poner un bar en plena laguna, con afluencia de visitantes, con centenas de personas molestando la fauna. Lo ideal, aunque imposible, es rodear las Lagunas del COMPLEJO LAGUNAR, no solo la del Pueblo,de un cinturón verde de unos 200 o 300 metros, recuperación de suelos fomentar el traslado de los talleres y marmolistas al poligono industrial. Recuperación de los alrededores de Alcabozo con choperas como las de antaño, y la Laguna de Navalafuente y REtamar con ... (ver texto completo)
Buenas, está en proyecto, seguir con la recuperación de la laguna del pueblo, ahora a pasado a llamarse "El humedal de don Quijote", ha sido incluida dentro de la "Ruta del Quijote", gracias a nuestro alcalde Angel Exojo que ha luchado mucho por ello. Una vez que la piscina nueva situada al lado del pabellón ,esté abierta, la antigua piscina, se va a transformar en un centro de interpretación de la naturaleza orientada especialmente hacia la laguna; también se tiene previsto que cuando se comience ... (ver texto completo)
Hola pedroteñas y pedroteños.
Que pasada la noche del 30 de Abril fué genial, nos queda seguir esperando otro añito hasta que llegue de nuevo aunque tenemos dos romerias en este mes que tambien son buenisimas.
Que lastima william que no pude disfrutar de ellos, vaya envidia, pero en fin los study son los que mandan, otro año sera y responde para lo de valencia. Soy Guapi.
Vaya mayos señores, la noche del 30 fue increible. Como estaba el pueblo la gente de fuera se quedo flipando! un saludo para todos de un pedroteño. Cuidao por los madriles a ver si te vas a descarrilar Guapi. Soy Novillo.
.para vivir los Mayos hay que vivirlos en la madrugada del ultimo dia de abril al primer dia de mayo y sobretodo hay que vivirlos en PEDRO MUñOZ.
Que vivan los mayos de pedro muñoz.
Chicos que esto ya huele a "zurra" que quedan poco mas de 24 horas para que lleguen los MAYOS 2004.
Si se con quie agarré el año pasado, pero, mi curriculum en cuanto a espuertas se refiere, es bastante amplio, dame una pista, nos vemos, un fuerte abrazo, y responde vale!
Que pasa guapillo, que ya no te acuerdas con quien ¿agarras?
Adios alhelí, adios azucena, adios flor del iris. Adios rosa bella. (estrofa del mayo manchego de pedro muñoz.