Concierto
Hola, quisiera hablar de la Romeria de San miguel. ¿Sabeis que este año te cobran el sitio?. SI, te meten un taco por banda (20 euros) si quieres poner tu choza. Vaya clase de mamonazos que hay en la virgen y es que quieren pagar los arreglos de la casa del santero y de salon particular que se han hecho.
Ami me habian dicho que dado lo bien que se llevan Rosa Romero y el Sr.Carretero seria ella la encargada de presentar el mayo manchego, pero por lo visto sera el pregon de la feria.
A ver payaso si te enteras, que la que viene es Lorena Bernal, pero que alelao estas.
Sabeis quien viene a presentar los mayos, teresa viejo al menos eso se pretende la presentadora de tal como somos.
A ver si aprendemos a diferenciar entre banda de cornetas y banda de musica, porque cada una tiene su estilo y no tiene porq envidiar una a la otra, en todo caso son un complemento, y si no lo crees así puedes asistir a algun concierto que ofrezcan conjuntamente las dos bandas.
No se si serás un moderador o no, pero yo no soy de las cornetas soy un seguidor, asiesque no hace falta que las quites igual que hablan mal de ella, también podemos entrar los aficionados de ella a defenderla...pienso yo.un saludo.
Los de las cornetas, no os pongais chulitos, que me cargo las fotos, así que comportaros. Como sigais tan soberbios y tontitos, tendré que quitar las fotos.
Que pasa con las fotos de las cornetas???.te molestan? no las mires.
Mira, a mi la banda me gusta escucharla y como a mi a otras muchas más personas, y seguiremos escuchandolas por mucho tiempo.Tu seguro que eres de la música??.no? parece que os da coraje que el mérito que tiene la banda de cornetas, Por que? También podía hacer algo la banda de música para que esten "hasta en la sopa"...pero parece que no es así...ta luego.
El rayo y sus amigos son buena gente, lo que pasa es que no los conoces y estan de muy buen ver y sobre todo antonio.
Banda de Cornetas hasta en la sopa. Tocan bien y eso, pero bueno de tanto verlos los vamos a aborrecer. En la Banda de Música ya hay suspicacias y esto se puede extender. Así que cuidado con no cansar al personal.
Vaya foto guapa!
Si eso poner otras pocas fotos de las cornetas, que casi no hay, venga ya. Pastelosos, como si en el pueblo no hubiera otros atractivos.
El otro dia vi una foto de la laguna de Retamar en la cual las viñas se metian en el interior de la laguna!El perimetro de rivera de la laguna debería ser terreno publico a cargo de la Administracion que es la que tiene que solucionar el problema llegando a un acuerdo con los propietarios de las viñas y comprando esos terrenos que rodean la laguna y posteriormente preparar el terreno para repoblarlo con su correspondiente vejetación.
Hola que sepa la que dice lo de las damas que si no hay es porque la gente no quier y lo que tienen hacer es animarse porque resulta que sin no se pierde la tradicción, y que sepa que las damas de este años son pocas pero con mucha calidad, y además guapisimas, todas
Ya quisieran! y quien diga lo contrario es por pura envidia.