Ayuntamiento
Por cierto, ningún año había estado en la gala del deporte, el sábado fuí y me gustó mucho.
Enhorabuena, eso son ideas y veo que no os faltan.
Seguid deleitándonos con buenos proyectos, que por cierto nos premian.
Cuanta razon lleva la persona que ha escrito a las 9:31, estos que hay ahora en el ayto. Se creen que por memorizar cuatro palabras tecnicas, son muy expertos.cuando ni ellos mismos saben muchas veces ni lo que dicen.normal.es que sin estudios que puedes esperar.en vez de tanta chorradita.que se ocupen de solucinas temas importantes y por favor que le den ya un toque al maestro de musica.que sino se lo voy a tener quedar yo. Bueno que a lo mejor a la corporacion que tenemos ahora no le interesa.
El que habla de barro, que se vaya a VENDIMIAR un día e rocío y sabrá lo que es el barro, o cuando tienes que sacar los "plásticos" por que ha llovido y tenderlos el sol luego al almuerzo.
Vamos el del barro, no serás de por aquí, ¿verdad?
El día del Corpus y la plaza y sus alrededores llenos de barro seco. Menos mal que no cayó casi agua (lo del viernes fueron 4 gotas). La Vega nos ha ganado terreno y se ha quedado con la plaza. Estamos demasiados ingenierillos en este pueblo, con tanta calculadora y ordenador nos fiamos de sus cálculos pero ya no sabemos hacer a mano raices cuadradas, derivadas, integrales simples (no digamos ya las dobles), logaritmos neperianos, etc. Y claro si no sabemos hacer ni una raiz cuadrada, tampoco sabemos ... (ver texto completo)
Es increible, en el día del Corpus, la plaza, el parque viejo y todos los alrededores llenos de barro seco. Menos mal que no llovió casi. De paseo por el Paseo de la Mota observo como un acerado de los nuevos se ha levantado de tal forma que hasta se han roto las baldosas. Lo más curioso es que lleva así más de una semana, y el alcalde y los concejales pasando por allí todos los días.

Ahora me voy creyendo que el alcalde quiere cargarse la plaza.
[GoogleBarVIP= 6].
Hola soy un chico de tomelloso os espero este fin de semana en the coloors, va a ver un fieston de miedo ya que viene napo y oscar akahi de radical, te espero allí marta.
Abarrota la plaza, los sotanos, el parque viejo, los bares de la zona, los chinos, algunas viviendas.

Y sin granizo.
Lugo saldremos en la tele diciendo. la nueva red de alcantarillado "como no puede ser de otra manera" y dado que... "desde la corporacion nos ocupamos de ello y de los intereses de los ciudadanos de nuestro pueblo" a evacuado toda la lluvia caida en --- minutos.

Esta visto que se mea un pajarillo y se inunda to, pues ayer tarde, como quien dice chispeo.

Mas soluciones ... (ver texto completo)
Otra vez? que la culpa de que llueva no es de ninguna persona y de ningun alcalde! mira que en este pueblo hay gente borrica!
Gracias a nuestro Sr. Alcalde, en Pedro Muñoz vamos a poder practicar deportes nauticos sin salir del pueblo.
¡Grandes ideas que tiene el hombre!
Hola, os paso una web que es muy interesante con una entrevista que hizo telemadrid al Presidente de la Asociación de consumidores bancarios. Escucharla ya que dice cosas que dan mucho que pensar en lo referente al caso de FORUM/AFINSA y asi veremos por donde van los tiros. www.ausbanc.es , cada dia entiendo menos lo que ha pasado. Animo a todos que nos hace falta.
Y ayer como estaba la plaza?

Abarrota


Pero de agua.

Vaya si llega a llover de verdad.
Hola vecinos de pedro muñoz:

Voy al grano, soy votante del pp y quiero decir bien alto

¡¡no a la negociación con terroristas!!

Un abrazo para todo el pueblo, que sé que ha sido castigado por la lluvia y por entidades filatélicas recientemente.

"este año compraré loteria en pedro muñoz, que seguro que toca"

¡¡viva la virgen de los angeles!!
Buenas, soy de Pedro Muñoz pero no vivo aqui, alguien me puede informar sobre las proximas fiestas en el pueblo y que planes hay?. Por que depende de lo que hagais NO VENGO. Que alguien diga algo.

El Escoces.
No se si el maestro de musica ganará poco o mucho, porque no he visto su nomina, pero si ganase poco, tendría otro empleo ¿no crees?
Yo creo que el tal Jose Antonio le habla alto a todo el que se le pone por delate, es una persona que a todo el que no le cae bien, a chillarle. Yo no pertenezco a la banda ni me ha dado clases de musica, por eso como no me a dado clases de musica pues parece ser que no le gusta como yo apredí. No respeta a la gente, siento decir esto, pero esto es lo que hay.