Plaza de España, nieves - Año 2005
Ah! y lo de las luces navideñas y los adornos navideños, para quitarse el sombrero.
¿Cuántos pueblos y ciudades quisieran? Sobre todo es el buen gusto que impera.
¿Y qué si lo hacen por ganar votos? ¿no va de eso el juego? Quien lo hace mejor es quien se lleva el gato al agua ¿o hay que echar a los que saben para poner a los que no? Pues eso.
No me hacen gracia las pirámides de la carretera, pero la prefiero infinítamente como esta ahora a conforme estaba antes. Lo que no entiendo es la sicosis obsesiva del forero este con las inundaciones. Salvo que lleve otros intereses con ello. ¿Por qué se tiene que inundar todo cuando llueva? Como repite mucho el de antes, ya ha llovido y no ha pasado nada de eso.
Yo voto porque nos dejen disfrutar del pueblo como está. Bastante tiempo hemos tenido un pueblo mas bien feote, leche. Casi todo lo que ... (ver texto completo)
Qué manía con lo de inundarse, tanto inundarse, tanto inundarse. Y no se inunda nunca. Que si Amós olivares se va inundar igual que la plaza y luego llueve, como ha llovido y no se inunda nada. Qué rollo patatero con las inundaciones. Te pareces a Noé con tanto aviso de diluvio universal. De momento déjanos disfrutar con lo bonito que está el pueblo. Luego ya veremos.
Este agorero del foro no descansa ni por navidad.
Según este pelmazo de las inundaciones, que seguro reza todos los días para que ... (ver texto completo)
-que bonita está la plaza!.
Pero igual que quieren conseguir votos con estos adornitos.
¿cuando llueva fuertemente y se inunde todo lo que se inunda mas que nunca que va a pasar con esos votos?
¿que va pasar con la opinion de los vecinos de c/ amos olivares?
¿que va a pasar con los vecinos que ven como ahora se le inunda más sus casa por la zona del instituto por esos ingenieros tan competentes que ficha esta consistorio?
¡venga hombre no sésa tan pelotero!
Felicidades a todos, de corazón. Me encanta mi pueblo como está, especialmente en Navidad.
Me gusta la plaza, la carretera, el ferial, la avenida de la constitución, la avenida de las américas. Está precioso.
Y, por si fuera poco, los vecinos visten sus casas más que en ningún otro pueblo. ¡Viva la Navidad y viva Pedro Muñoz!
Ola pedroteños un saludo para (los perlas) que es el mejor grupo de tos
Ha y a koke que eres el tio mas buenorro del pueblo xabal

De angela.
A mi me gusta más que haya un alcalde que lo tenemos cuando lo necesitamos, como pasó con los agricultores en la vendimia, que tener de alcalde a alguien que se esconde y no da la cara, como hizo Parrita.
No creo que ser capaz de hacer lo que hace Angel sea prepotencia. Lo que pasa es que cuando no podéis criticar os sacáis alguna martingala, alguna cansinez, para poner a parir a los del pp. Y ahora toca lo de la prepotencia, a ver si cuela.
No se os ve el plumero ni ná.
Aquí quien se está llenando los bolsillos con la mafia urbanística es tu padre, parrita. Estafándonos a todos por cobrar una pensión no contributiva y a la vez llevarse comisones en dinero negro por vender parcelas y pisos.
Y de prepotencia ¿qué decir? ¿Cómo llamamos a eso que haces tú insultando todos los días a los del PP, a sus mujeres, a sus familias, a sus físicos?¿Eso qué es, prepotencia ó impotencia?
Creo que es impotencia porque sabes que no vas a ser alcalde, y cuanto mas se acerca la ... (ver texto completo)
Bueno gente del foro os deseo FELIZ NAVIDAD, y prospero año nuevo, que estos dias sirvan para recapacitar y realizar autocritica, que siempre biene bien. Reconocer los errores no es malo, insultar si es malo, y la prepotencia tambien es mala.

Así es que a lo dicho ojala que el nuevo año traiga para nuestro municipio un cambio de actitudes de nuestros gobernantes prepotentes municipales, con el fin de mejorar la convivencia de nuestros vecinos a los que deseo todo lo mejor.
Y dale con meterse con los gordos los gordos ya tienen bastante con soportar su peso para que se lo recordéis cada instante.

Esta legislatura tenemos al tio de la pipa que aunque no sea gordo, si se va engordar sus bolsillos con la mafia urbanística.
[GoogleBarVIP= 1].
La verdad que de Gordos y Repeinaos y de enanos el pueblo no quiere saber nada.

A ver si nos libramos del Gordo, el de aqui claro.
Feliz navidad, un año mas no me ha tocado la primitiva, tocó mas el año pasado, se ve que nos estaban preparando para las tormentas y para el fraude filatélico, vaya vaya! ahora a esperar al niño, un abrazo y que la suerte os acompañe perroteños.
Aqui los primeros que tienen que ir por limpio son los de la nueva banda, que se les da muy bien poner verdes a las espaldas a muchos miembros de la Banda municipal y algunas cosas más. Asique aver si antes de hablar nos informamos de que va el tema y no ablas sin saber...

Saludos a los musicos.
Pues barcas no se, pero podría ser un lugar magnífico del pueblo y está bastante descuidado. Creo que en nuestro pueblo no nos damos cuenta de lo bueno que tenemos.