Aquí hay de cada tio que madre mia, quien los pillara, a mi uno me robo el corazon, me enamoro con sus miradas y su sonrisa y luego antes de que pasara nada, pasó de mi. Me dolió mucho pero ya estoy mejor, llevo algún tiempecillo sin ir por alli, pero algun dia volvere aunque no me gustaria verle la cara a este chico. Besos a todos los que me conocen. MIA.
La verdad es que en este pueblo hay tantos amigos y cuando acaba el verano mirar lo que queda es esto: es lo que queda de la piscina, de los partidos de futbol, de las fiestas, de las horas muertas sentados en un bordillo, de la cueva, del sauce, de detras de la iglesia, del parque , de las calles escondidas , de las despedidas de cada verano y sus lagrimas, esto es lo que queda? esto no es santa maria.
Besos

Pd: y digais lo que digais yo tambien voy a seguir pisando elpueblo tantas veces como ... (ver texto completo)
Dios mio¡ que una no entra en el foro un par de dias y de los que se entera cuando vuelve. Por cierto buena punteria Mario, desde tan lejos., ENHORABUENA.
Los comentarios esos de la falta de higiene en los " restaurantes " de nuestro pueblo son bastante acertados, la " suerte" que tuviste es que una colilla es demasiado grande para desaparecer en l freidora, pero cuntas cosas hay en las cocinas de los bares que nos hemos tragado, no quiero ni pensarlo.
Dieta sana chicos, no maltrateis lo unico ... (ver texto completo)
Me había propuesto no volver ni siquiera a leer este foro, sobre todo por vivir tranquilo, pero después de los hechos producidos este fin de semana en nuestro pueblo, debo al menos expresar mi repulsa e indignación por tan desagradables circunstancias. Parece mentira que en los años que vivimos pueda pasar esto y me preocupa ante todo que esto no haya hecho nada más que empezar. Espero que esos instigadores en la sombra (que se puede adivinar quien son) de este clima de crispación y violencia, recapaciten ... (ver texto completo)
Hola amigos soy de campo de criptana, pero vivo en zaragoza os animo a que vengais a esta ciudad tan maravillosa, sobre todo ahora que son las fiestas del pilar.me llamo ramon.
Un saludo a todo el mundo..de un antiguo vendimiador andaluz que ahora esta en mallorca..espero que os haya ido bien con la emancipacion.
Hinojo 3, para que no creas que se me ha ido la olla, te díré que solo me ha entrado en el foro un tercios de mi escrito, y claro todo está fuera de contexto. Han desaparecido dos partes. Lo del los mayordomos no es mío. Ya intentaré si me lo admite, introducir el escrito completo.
Saludos.
TOMAYDACA.
¡Hola amigos!. Hola Hinojo 3 ¿Qué tal estás? Llevaba algunos días sin ver el foro... Y veo que las cosas están muy calientes (sobre todo en el tema político).
Independientemente de las inclinaciones políticas debo afirmar que los Hinojosos se derrumba, y es culpa tanto de las autoridades como la de los habitantes (nosotros). Propuse una solución que es una casa rural: es novedosa y además implica un incremento de puestos de trabajo y una buena inversión del pueblo. Otra sería, una industria tipo ... (ver texto completo)
Sigues siendo un gran ignorante: ¿me puedes dar alguna solución de lo que te planteé anteriormente o solo te regocijas de tu mala actitud de socialista?.
Me parece bien que tu te rias pero yo se que el pueblo va a peor (y eso no tiene gracia ninguna)Yo amo a mi pueblo y ustedes lo están destruyendo por su dejadez. Riasen... Riasen... Pero es verdad lo que digo (el que calla otorga y sino que todos los usuarios de este foro me den la razón).
¡Buenas tardes TOMAYDACA!
No se que es esto que me cuentas, o mas bien a que viene. ¿Porque te diriges a mi?, ¿me aportas datos para algo?, ¿me quieres decir algo? Se me debe haber terminado mi intuición, no te pillo. ¿De que época me hablas?, creo que el tema de la subyugación, la descapitalización de los ricos, etc... Eran cosas de los manifiestos sindicales de los años 60 y no se si actualmente eso ya no esta superado. ¿Y los mayordomos a que vienen?
Veo que al menos estas de acuerdo con el deterioro del pueblo que es lo que nos preocupa a los de este foro, así que ánimo y a buscar soluciones y propuestas.
Muy bueno lo del pincel, no sabia si reír o llorar, ¡vaya retrato del pueblo!
Espero que haga reflexionar y ver que por este camino no se llega a ningún sitio. Hace tiempo alguien hablaba de su abuelo cuando regresaba de la guerra, espero que ese espíritu de respeto y lucha en común vuelva.

UN SALUDO. Hinojo 3. ... (ver texto completo)
Es verdad, en otras páginas de otros pueblos la cosa no es así, la gente habla de problemas reales, hace críticas constructivas, no sé que pasa en ese pueblo hay una especie de resentimiento y mal humor, al menos en este foro que hace difícil el hablar de otras cosas que no sean las de machacar al personal. Supongo que por respuesta recibiré un ¡NO VENGAS A SANTA MARíA!, o algo así, pero los equivocáis iré siempre que quiera y escribiré aquí siempre que quiera y lo que quiera, jeje.
Los del PSOE ya tenemos el riñon bien relleno, y que nos quiten lo bailao. Eso si es ser listos. Y ademas con buen humor no amargaos que sois unos amargaos.
Si vivireis como ricos... Y pensais como los ricos. Ya habeis perdido lo que es el sentido de la responsabilidad, el transfondo del concepto del socialismo (mira el diccionario o consulta en la web sus conceptos básicos) y de la ignorancia de un pueblo que reclama cambios. Parece que las verdades ofenden al tener una respuesta tan poco imaginativa y simplona. Poca inteligencia muestran nuestras autoridades (como el desarrollo de obras municipales como la plaza, ¡será muy bonita pero desde luego nada ... (ver texto completo)
Fíjate si somos listos los del PSOE, que siendo pobres vivimos como ricos.
¿Qué sois más y mejores? ¿Por qué? ¿Por esto?:

-¿Por no incluir al pueblo en la ruta del Quijote?.
-¿Por hacer obras chapuceras como la plaza del pueblo cortando comunicaciones y calles?.
-¿Por no impulsar la economía del pueblo con nuevas formas turismo como casas rurales?.
-¿Por tener unos festejos cada vez más pobres, sobre todo los taurinos que hasra en un encierro hay que pagar?.
-¿Por dejar a la suerte del tiempo ciertas joyas históricas del pueblo?.

La verdad siempre molesta. Considerad ... (ver texto completo)