Sabeis quien va a ser mamá dentro del poco en el pueblo?. No os lo vais a creer...
Diego. C.O.E.22.

Ulises 31...Te puedo garantizar que me llamo Diego y soy de Huelva, no tengo necesidad ninguna de mentir.
Te aseguro que he solicitado y.P en este foro, aunque no lo entiendo pues la y.P es el rastro que deja cualquier ordenador allí donde entra, es un rastro natural, una huella, porque, por si no lo sabes si tu me insultas a mi, con una orden judicial, puedo saber quien eres, precisamente por el rastro de la y.P.

Otra cosa yo he pedido registrarme en este foro y he rellenado ... (ver texto completo)
Este pueblo parece TóMBOLA, esto es una angustia. Solo falta que diera el pregón de las fiestas Maria José Campanario. Uu, pero si ya lo dio.
FANDYLIA
mi opinion sobre las bodas :todas las niñas muy guapas , cada una en su estilo.Para gustos estan los colores. Los chicos en cambio , alguno habia mas sobresaliente. A todas las parejas FELICIDADES.
Hola a todos yo soy de valencia pero mis abuelos y mis tios viven aqui.y tengo que decir que socuellamos es el mejor pueblo y me voy a veni a vivir aqui por que me gusta mucho. Felicidades al mejor alcalde del mundo.
En cuanto a lo del dinero y gastos no lo digo por la felicidad, sino que creo que si decides casarte, que es un paso importante, espara pasarlo lo mejor posble con familia y amigos y no estar pendiente ni del vestido de Chanel ni de los zapatos de el mercado.
Me refiero a que es un día que cada vez esta resultando mas aburrido porque la gente ya no quiere ir a las bodas y antes te morias por ir a una boda porque te lo pasabas genial.
De todas formas lo de que mucha gente se lo puede permitir estoy ... (ver texto completo)
Este año las damas juveniles por no decir infantiles son Arabella, ángela y Estefania al menos eso es lo que tengo yo entendido.
.-En el tema de las bodas creo que para cada uno la suya es la mejor, no hay bodas mejores ni peores, cada cual monta la boda como quiere o puede, yo creo que efectivamente hay mucha tonteria con las bodas, los trajes, los muebles, la casa etc, y esto viene dado principalmente por ser mejor y mas guapo que el otro. Tambien digo que hay gente que se lo puede permitir el tener una casa bonita o un coche bueno o trajes muy caros y que en estos casos pueden ser igual de felices que los que vivan en una ... (ver texto completo)
Muy buena gente si señor la del monreal del llano, el encanto de sus calles, sus gentes lo mejorcito y sobre todo su santo san benito, que nunca e visto un pueblo tan volcado en sus raices como lo es monreal del llano. Seguir asi.

Un saludo de vustro vecino pueblo de belmonte.
Quien son las damas y reina de las fiestas 2006.
-Hola, hinojoseños ayer pasé por vuestro pueblo y me he dado cuenta de que habeis intentado hacer un parque. Os felicito porque me ha sorprendido, no, por lo bonito que sea, porque es una "birria", sino por los dos niveles que le caracterizan por un parque muy especial.

-Yo soy un repartidor de comida, que voy a las tiendas de vuestro pueblo, como es de lógica tambien recorro los pueblos de al rededor y todavia no he visto un parque a dos niveles.
[GoogleBarVIP= 47].
Por el Delta del Ebro es por donde se pierde al mar tanta agua que nos es necesaria.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero las bodas estas que organizan en el pueblo para que son??Lo habeis pensado??
Para lucirse o para quererse?
Por todo lo que contais, se dice, se cuenta y se rumorea.lo que hay en el pueblo es mucha tonteria con los trajes, casas, muebles, coches.
Pero son felices?
Hola, buenas que pasa que ha habido competencia en las bodas o que?

Pues yo hable con mis amigas ( yo vivo en madrid y no he visto a casi ninguna) y me han dicho que la chata era la que mejor iba al igual que bertin que de los novios era el que iba mejor y mas juvenil , pero yo creo que todo eso da igual que lo importante es que sean felices.

Besos.
Administrador he escrito un mensaje hace media hora y no aparece.