La conciencia es el mejor libro de moral que tenemos y al que se debe
consultar con frecuencia.
FANDILIA.
Y que me decís de los estupendos baños del baile popular de los hinojosos?
Debe ser que como les ha pillado por sorpresa que se iba a hacer el baile en el cuartel pues no les ha dado tiempo ha poner unos baños en condiciones.
No se que clase de condiciones sanitarias tendrán en sus casas, pero no deben ser muy buenas si piensan que esos baños están bien adaptados para que la gente durante cuatro noches tenga que ir a hacer sus necesidades en esas condiciones.
Año tras año siguen estando igual, ... (ver texto completo)
Dar le las gracias a Diego C.O.E.22 porque en un par de mensajes en esta pagina me ha enseñado algunas cosas y decirle que ni mucho menos tu presencia en este foro incomoda ni eres "mosca cojonera". Tendria que haber más gente como tu para que el foro fuese realmente interesante.
Tambien decir que esta especie de moraleja qeu no ha contado nuestro amigo Diego la podiamos aplicar mas a menudo en nuestras vidas.

Gracias por Diego por incentivarme a seguir visitando este foro de mi pueblo.

:_Jesus ... (ver texto completo)
Al alcalde de mi pueblo no se le puede caer la cara de vergüenza porque no tiene... Vergüenza claro, porque cara tiene y mucha.

NASER.
Montse intentare averiguar algo de tu familia y de lo que pides.

De no encontrar nada, te mandare alguna foto de fiestas y del patron del pueblo.
[GoogleBarVIP= 6].
Sabéis los hinojoseños a quien me tengo que dirigir para decirle que la noche del dieciséis de agosto al amanecer al diecisiete nos convocaron en vuestro pueblo, a mi y a mucha mas gente de distintos pueblos haber un espectáculo taurino llamado encierre con el cebo de que era gratis, me siento timado, me siento engañado, se que los hinojoseños e hinojoseñas no tenéis culpa alguna, pero seguramente que vuestras autoridades si tendrán algo de responsabilidades, y algo que decir, lo menos que pueden ... (ver texto completo)
Pos será este finde o el que viene...
Diego...C.O.E. 22

PARA EL LUCIO DEL TARAY:
¡Hola Lucio ¡ Bueno me llamo Diego, C.O.E.22 son las siglas de Compañía de Operaciones Especiales noº 22 en el Regimiento de Infantería Granada 34 sito en Huelva capital, actualmente desaparecido desde la implantación del ejercito profesional, actualmente en la reserva pasiva y con nueva ocupación, como jefe de obras en la empresa ENCE Empresa Nacional de Celulosas, sita en San Juan del Puerto provincia de Huelva.
Mi currículo académico, dando algunos ... (ver texto completo)
.-Desde aqui saludar y dar mis felicitaciones a los "Chaperre y Amigos" por ese campeonato de las fiestas, animo chavales que alguno más seguro que cae, un abrazo desde la peninsula.

Alex del Piero.
Hola Diego:
Supongo que no eres de aqui, ó quizas nos conozcas un poco.
En Las Mesas somos por naturaleza destructivos y quizas por eso, no tengamos ni raices ni historia que podamos contar.
Tanto nuestras actitudes o aptitudes son negativas, pero tenemos que intentar cambiar, no podemos seguir en blanco y negro.
Seguro que tienes razón en tu propuesta y te deseo que la consigas, sería positivo para todos, aquí somos muy politicos aunque no entendamos ni "pio" de élla.
De todas formas te doy ... (ver texto completo)
Ya no queda nada para que lleguen las fiestas!!! viva san benito!
Diego...C.O.E. 22

Quería hacer la sugerencia al moderador o webmaster de que se abrieran más foros en esta página. Así sería más fácil clasificar los temas que se debaten y a lo mejor participaba más gente, y se sacaba más provecho a este interesante medio.

últimamente, en mi opinión, se habla casi solo de política y se personaliza demasiado, y creo que se quitan ganas de participar y no se puede hacer un seguimiento de temas de interés general de los habitantes y visitantes de las Mesas. ... (ver texto completo)
Un 10 para los Migueletes. Despues de ver la zarzuela solo se puede felizitar a todos los participantes ole. Disfrute mucho espero que se repita el proximo año. Alguno fue el Domingo, Se lleno?
Ya estamos de vuelta despues de las fiestas!
Esas peñas, esa gente y esa Keaton!
Bueno chicos ya se han terminado las fiestas, ahora nos toca la vendimia, pero antes un paseo por las fiestas de pedroñeras no viene mal., .